Gran éxito de ventas en el lanzamiento MicroPC Hannspree

MCR Info ElectronicHannspree, MCR Leave a Comment

El Hannspree Micro – PC SNNPDI1B está equipado con 32 GB de memoria interna eMMC que le permite almacenar música, videos, aplicaciones, todo el contenido de los datos que necesita y mucho, mucho más .

Gracias a este nuevo formato de almacenamiento y una arquitectura que ha sido adaptado para hacer un uso óptimo de la de Windows 8.1, el Micro – PC logra un excelente rendimiento en la gestión de la memoria , es decir, más rápido y más fluido.

GRAN CONECTIVIDAD
Conexión a redes Wi-Fi
Built-in Hi- velocidad del módulo Wi – Fi , le proporcionará un acceso rápido a todo lo que deseey le ayuda a mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y socios de negocios que utilizan correos electrónicos y redes sociales .

Bluetooth
Comparta contenido en su HANNspree Micro – PC con otros dispositivos de forma rápida y sencilla. Active las conexiones Bluetooth , sincronice los dispositivos. Usted puede transferir cualquier archivo en cuestión de segundos – sin necesidad de cables o conexiones a Internet.

GRANDES RAZONES PARA COMPRAR ESTE MICRO – PC1416862006-micro_pc

1 ) Diseño compacto y versátil
Ya sea en su casa o en la oficina , el HANNspree Micro -PC es perfecto para todas sus necesidades gracias a su diseño que ahorra espacio y opciones de ubicación versátiles .

2) La experiencia PC Pocketable
El Micro PC Hannspree es uno de los equipos más pequeño del mercado. Sólo tiene que cargar su contenido digital y deslizarlo en su bolsillo para llevar sus documentos gráficos y sus datos personales a cualquier lugar. Una experiencia de PC completa en menos de 10 cm y 40 gramos .

3 ) Específicamente diseñado para sus necesidades
Su pequeño tamaño no le impide  llevar a cabo las necesidades informáticas para las cuales ha sido diseñado. El Hannspree Micro – PC está creado para una nueva experiencia que está fuera de la vista y el sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *