Gigaset entra en el mercado tablet con dos productos premium

MCR Info ElectronicGigaset Leave a Comment

Dos modelos de tabletas Premium basadas en Android, en formato de 8 y 10,1 pulgadas, sirven a Gigaset como puerta de entrada a un mercado que está creciendo a un ritmo vertiginoso, además de ayudarle a completar la siguiente etapa de su estrategia de expansión ‘Gigaset 2015’.

Gigaset QV830 y QV1030 son los dos nuevos modelos de tablet de 8” y 10,1”, con los que Gigaset se introduce en este mercado. El formato compacto de 8” destaca por su alta calidad, meticuloso acabado y calidad de sus materiales: aluminio anodizado para la carcasa y pantalla especialmente resistente a los arañazos. Esta tablet utiliza una conexión Wi-Fi de alta velocidad y es ideal para navegar por la web, comprar, chatear, mirar el correo y descargarse todas las apps de “Google Play” que queramos.

gs8 La gran pantalla de alto rendimiento de la tablet de 10,1” con 2560×1600 pixels y 300 dpi ofrece mayor nitidez que la resolución que alcanza el ojo humano. Permite disfrutar de películas, fotos y juegos en calidad HD – estas son las principales ventajas de esta nueva tablet de alta calidad. Esta tablet también destaca por su potente procesador quad-core (1,8 GHz Nvidia T40S Cortes A15), su sonido estéreo y su cámara de 8 megapíxels con flash dual-LED. Ambas tablets utilizan el sistema operativo Android 4.2.2., conocido como Jelly Bean.

Diseño y rendimiento
Tanto el modelo QV830 como el QV1030 están desarrollados utilizando materiales de alta calidad. Las pantallas con sus amplios ángulos y excelente calidad del color, junto al uso del aluminio anodizado, aúnan la apariencia y la sensación de un producto Premium a primera vista o primer toque. La impresión visual de gran calidad se complementa sin lugar a dudas con el alto rendimiento del interior de ambas tablets. Poderosas CPUs y Bluetooth 4.0, junto a otras muchas características como USB OTG o la función GPS integrada, transmiten a los usuarios la calidad habitual de los productos Gigaset.

Gran tamaño y resolución de pantalla
Gigaset ofrece una tablet de 8” (QV830) y otra de 10,1” (QV1030), ambas dimensiones muy demandadas en el mercado. Las dos tablets son asimismo grandes cuando nos referimos a la pantalla: La tablet de 8” cuenta con una nítida resolución de 1024×768 pixels y 160 dpi. Por su parte, la tablet de 10.1” establece estándares completamente nuevos en términos de brillo e intensidad. Con más de 4 millones de pixels a 2560×1600 y 300 dpi (WQXGA y 16 millones de colores) la densidad de los píxeles de la pantalla de 10,1” es tan alta que el ojo humano no puede diferenciar los píxeles de manera individual, lo que permite ofrecer una experiencia fotorrealista en la visualización de imágenes, aplicaciones o películas.

gs10

 

Baterías de larga duración
La capacidad de las baterías debe hacer frente a las necesidades de los usuarios, tanto si su objetivo es navegar por internet, escuchar música o ver vídeos. Las tablets QV830 y QV1030 ofrecen una duración de sus baterías impresionante, a pesar de su diseño ultra-plano. Para asegurar tiempos de actividad muy buenos teniendo en cuenta su alto rendimiento y su procesador de gran consumo, el modelo QV1030 ofrece una gran batería de 9000 mAh. En cifras: 240 horas en modo standby, 8 horas navegando por Internet, 7 horas visualizando videos y 65 horas para la reproducción de audio con el modelo QV 830, y 620 horas en modo standby, 10 horas para navegar por Internet, 8 horas para reproducir vídeos y 65 horas de música con el QV 10301.

 Cámara frontal y trasera de alta calidad
Hoy en día, los usuarios esperan que las tablets incorporen cámaras que permitan hacer fotos y vídeos con calidad HD. Los dos modelos de Gigaset permiten hacer fotos con una nitidez extrema con la cámara trasera y video telefonía en calidad HD 720p con la cámara delantera. La parte trasera del modelo QV830 está equipada con una cámara de enfoque automático de 5 megapixels (1080p, HD). Su cámara frontal ofrece 1.2 megapixels (720p, HD). Por su parte, la cámara trasera del QV1030 ofrece 8 megapixels (1080p, HD) y cuenta con flash dual-LED. La cámara frontal tiene la misma resolución que la del modelo de 8”.

Posibilidades y aplicaciones infinitas
975.000. Este es el número de aplicaciones disponibles actualmente en “Google Play”. Tanto la tablet Gigaset QV830 como la QV1030 disponen de acceso a la tienda de Google y a las ilimitadas posibilidades que ésta ofrece. La memoria interna de 8 GB (QV830) y 16 GB (QV1030), así como la posibilidad de ampliarla a 32 GB a través de la tarjeta de memoria microSDHC, permite contar siempre con espacio suficiente para almacenar música, películas, programas de televisión y libros.

Transferencia ultrarrápida de datos móviles
Ambas tablets de Gigaset garantizan la transferencia de datos de forma segura a alta velocidad – la QV1030 incluso soporta WLAN dual-band a 2.4 Gz o 5Ghz. Sus funciones Wi-Fi y Bluetooth permiten que ambas tablets sean capaces de comunicarse y compartir datos con otros dispositivos rápida y fácilmente, por ejemplo, cuando transmiten música a altavoces o auriculares externos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *