GIGABYTE libera sus placas G1™ para juegos dentro de su serie 9

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

 

Taipéi, Taiwán, 22 de mayo de 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza hoy sus nuevas placas base G1™, diseñadas específicamente para jugar a videojuegos, dentro de su serie 9 de placas basadas en el chipset Z97/H97 de Intel®, con soporte para los nuevos procesadores Intel® Core™ de 4ª y 5ª generación. Las nuevas placas base G1™ para juegos están equipadas con absolutamente todo lo necesario para montar un PC de alto rendimiento para jugar sin piedad.

Las placas base GIGABYTE G1™ para juegos ofrecen un conjunto de características y tecnologías de audio avanzadas que harán las delicias de jugadores y audiófilos, como GIGABYTE’s Amp-Up Audio™, que incluye el primer zócalo para OP-Amp en placa del mundo. Además, el controlador para gigabit Ethernet Killer™ E2200 proporciona un rendimiento superior, comparado con otras soluciones estándar, para streaming y juegos en tiempo real.“Con el lanzamiento en 2010 de las placas base G1™, diseñadas específicamente para jugar, GIGABYTE se lanzó a la tarea de definir lo que verdaderamente significa ser un jugador de PC, y nos marcamos como objetivo crear una línea de placas base enfocada únicamente en aquellas funcionalidades que resultan más importantes para ellos,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “Con las nuevas placas base GIGABYTE G1™ para juegos, mantenemos esta filosofía, proporcionando a nuestros clientes características que no se pueden encontrar en otros productos del mismo segmento del mercado, incluyendo tecnologías de audio líderes en la industria, soporte para gráficos 4-way y red dual Killer/Intel. Las placas GIGABYTE G1™ para juegos se han diseñado para jugadores que no se conforman sino con lo mejor.”Placas base GIGABYTE G1™ para juegosEl conjunto de placas base G1™, incluyendo la placa Z97N-Gaming 5 Mini-ITX que es un buen ejemplo de placa compacta pero potente a la vez, cubre todas las necesidades de cualquier tipo de jugador, independientemente del tipo de juego al que juegue. Las placas base G1™ para juegos de GIGABYTE, con su inconfundible estilo en tonos rojos y negros, sin duda hacen que un jugador destaque sobre la multitud.

Configuraciones Multi-GPU extremas
Al jugar, para poder aprovechar la experiencia al máximo, es imprescindible disponer de los mejores gráficos. Por ello, las placas base G1™ para juegos de la serie 9 de GIGABYTE incorporan un soporte optimizado para configuraciones con AMD CrossFire™ y NVIDIA SLI. Esto es especialmente así en el caso de la GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK, con soporte tanto para 4-Way CrossFire™ como 4-Way SLI™, que proporciona lo último en rendimiento gráfico para jugadores entusiastas que quieren las mayores tasas de fotogramas sin comprometer la resolución.

Conector M.2 integradoLas placas base para juegos GIGABYTE G1™ están equipadas con una ranura M.2 que proporciona conectividad PCI Express para los dispositivos SSD. Con capacidad para transferir datos hasta a 10 Gb/s, M.2 ofrece un rendimiento para almacenamiento considerablemente superior al de los dispositivos mSATA actuales o incluso que el de dispositivos SATA Revision 3 (6Gb/s).

Conector SATA EXPRESS
Las placas para juegos GIGABYTE G1™ incorporan un conector SATA Express integrado que proporciona un rendimiento muy superior al de las tecnologías SATA actuales. Entre las características de SATA Express se encuentra una tasa de transferencia de datos de hasta 10 Gb/s, considerablemente más alta que la de SATA Revision 3 (6Gb/s), que no hará de cuello de botella frente a las rapidísimas tecnologías flash NAND presentes en los SSDs más recientes. SATA Express combina los beneficios de PCI Express y SATA para proporcionar un ancho de banda mucho mayor, permitiendo que los discos basados en SATA Express funcionen a velocidades similares a las de los discos PCI Express.

 

GIGABYTE App Center que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.

Tecnología AMP-UP Audio™ de GIGABYTE
Las placas base G1™ de GIGABYTE han sido equipadas con la tecnología de audio exclusiva GIGABYTE AMP-UP, que proporciona las mejores características de audio integrado de la industria. Con GIGABYTE AMP-UP Audio, jugadores y audiófilos pueden disfrutar de efectos de sonido cristalinos y ultrarrealistas durante el juego y de una experiencia lo más rica posible de sonidos mientras escuchan música o ven sus películas favoritas.
Actualización de OP-AMP con Gain Boost
Las placas base G1™ de GIGABYTE incorporan zócalo para amplificador operacional (OP-Amp), que permite que los usuarios lo puedan reemplazar físicamente para explorar sus preferencias personales probando diferentes OP-Amps, cada uno con diferentes propiedades y matices. Es posible adquirir OP-Amps adicionales por separado para mejorar aún más las capacidades de audio de la placa.

Gain Boost
Para optimizar aún más la experiencia de audio que proporciona el OP-Amp integrado, las placas base de GIGABYTE han hecho debutar a Gain Boost. Gain Boost proporciona conmutadores en la placa para cambiar entre dos modos de amplificación, 2,5x y 6x, dependiendo del dispositivo de salida. La mayoría de los OP-Amps son capaces de proporcionar una salida de audio con una ganancia alta que es ideal para altavoces y auriculares de gama alta que tengan mayor impedancia.

Procesador de audio Creative® Sound Core3D™ Quad-Core con suite de software Creative SBX Pro Studio
Al combinar el primer procesador de audio Quad-Core Creative Sound Core3D con la suite de software para audio avanzado Creative SBX PROSTUDIO, las placas base GIGABYTE G1™ para jugar marcan el camino a seguir en términos de calidad de audio. La suite de tecnologías para reproducción de audio SBX Pro Studio™ ofrece un nuevo nivel de inmersión sonora. La capacidad de escuchar sonidos específicos dentro de un juego o un sonido envolvente altamente realista son sólo dos ejemplos de cómo SBX Pro Studio mejora en general la experiencia de escuchar películas, música o videojuegos.
Audio HD con SNR de 115dB con Realtek ALC 1150 y Creative Sound Blaster X-Fi MB3
Algunas de las placas base GIGABYTE G1™ para juegos incluyen ALC1150, un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio de sus PCs.El ALC1150 proporciona diez canales DAC que permiten reproducir audio 7.1 junto a una salida estéreo independiente de dos canales (flujos múltiples) a través de las salidas estéreo del panel frontal. Los dos convertidores estéreo ADC integrados pueden soportar un array de micrófonos con tecnologías de cancelación de eco (Acoustic Echo Cancellation – AEC), Beam Forming (BF) y supresión de ruido (Noise Suppression – NS). El ALC1150 incorpora tecnologías de conversión propietarias de Realtek que consiguen una reproducción frontal diferencial con relación señal a ruido (SNR) de 115dB (DAC) y una grabación con una SNR de 104dB (ADC).
Las placas base para juegos GIGABYTE G1™ también incluyen la suite de software Sound Blaster X-Fi MB3. La suite de software Sound Blaster X-Fi MB3 es una plataforma de audio muy potente que ofrece una calidad de sonido, efectos y características premium para videojuegos. Incorpora la suite de tecnologías SBX Pro Studio™, diseñada para ofrecer la experiencia sonora más completa posible.
Dual USB DAC-UP
Incorporando un puerto doble USB 2.0, GIGABYTE USB DAC-UP proporciona una alimentación limpia y libre de ruido a un convertidor de digital a analógico. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones de la alimentación de otros puertos USB, por lo que GIGABYTE USB DAC-UP se beneficia de una fuente de potencia aislada que minimiza potenciales fluctuaciones y garantiza la mejor experiencia de audio posible.

Hardware de audio en área dedicada
Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Creative Sound Core3D™ así como a los amplificadores integrados de las interferencias electromagnéticas (EMI), las placa base GIGABYTE G1™ incorporan un sistema de protección frente al ruido que, en esencia, separa los componentes de audio analógicos más sensibles de la placa de la contaminación por ruido a nivel de PCB. La separación entre las capas del PCB de pueden apreciar gracias a un sistema de iluminación por LED.

Condensadores de audio de gama alta
Las placas base para juegos GIGABYTE G1™ utilizan condensadores de audio japoneses Nichicon de gama alta. Estos condensadores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para permitir a los jugadores profesionales disfrutar de los efectos de sonido más realistas.
Hardware de audio bañado en oro
Para mejorar la conectividad y la durabilidad de los puntos de E/S más vulnerables, las placas base para juegos GIGABYTE G1™ están equipadas con conectores para audio y HDMI bañados en oro de la mayor calidad. El oro proporciona una conductividad excelente para las señales y no se deteriora después de periodos de uso extendido. El procesador Creative Sound Core3D™ también está apantallado por una cubierta de baño de oro que elimina las interferencias electrostáticas.

Killer Networking
Las placas base G1™ de la serie 9 de GIGABYTE incluyen Killer™ E2200, de Qualcomm Atheros, un controlador de Gigabit Ethernet adaptativo y de alto rendimiento que ofrece un mejor rendimiento para juegos y contenidos online comparado con los sistemas normales. Killer™ E2200 incluye la tecnología Advanced Stream Detect, que identifica el tráfico de red y lo prioriza de forma que se garantice que las aplicaciones importantes, que necesitan conectividad de alta velocidad, reciben una mayor prioridad que aquellas que la necesitan.


Intel® Gigabit LAN

Intel® Gigabit LAN, una elección popular entre jugadores, incorpora diversas características orientadas a mejorar el rendimiento de las conexiones, como un manejo avanzado de interrupciones para ayudar a aliviar la carga de la CPU y el soporte de tramas Jumbo para paquetes de datos extra largos.

Diseño del disipador completamente renovado

Las placas base G1™ de la serie 9 de GIGABYTE incorporan un nuevo diseño del disipador que ofrece una refrigeración totalmente eficiente para las zonas clave de la placa base, incluyendo la zona del PWM y el chipset (PCH). Las placas G1™ de la serie 9 de GIGABYTE son capaces de refrigerar la zona crucial del PWM, de forma que incluso las configuraciones más agresivas y extremas se mantengan dentro de unos parámetros térmicos óptimos.Bloque térmico para agua con boquillas de rosca G1/4
Los conectores para tubos a cada lado del disipador ofrecen una integración sencilla con cualquier sistema de refrigeración por agua. Estas tecnologías ayudan a combatir las altas temperaturas, eliminando de forma efectiva el calor de las zonas críticas de la placa base, como la zona del VRM de la CPU, permitiéndole permanecer fría incluso cuando la batalla se calienta.


Características exclusivas GIGABYTE Ultra Durable™

Soporte para ventiladores OPT
Muchos de los sistemas de refrigeración por agua de terceros alimentan tanto el ventilador de la CPU como la bomba de agua a través de la alimentación del propio ventilador. Las placas base G1™ de la serie 9 de GIGABYTE incluyen soporte para un ventilador OPT, que consiste en un pin adicional para ventilador de CPU que puede utilizarse para conectar una bomba de agua, que podrá funcionar de forma continua a máxima de velocidad. El ventilador OPT es útil también para refrigeración de alto rendimiento empleando dos ventiladores.

Condensadores sólidos 10K Durable Black™
Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE integran condensadores sólidos de la mayor calidad absoluta, que garantizan su funcionamiento en el máximo de eficiencia durante un mínimo de 10.000 horas. No sólo proporcionan una ESR extra-baja sin importar cómo esté de cargada la CPU, sino que están personalizados en negro azabache, tanto los de Nippon Chemi-Con como los de Nichicon.

Zócalo de CPU bañado con 5 veces más oro (15µ)
Las placas base G1™ de la serie 9 de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

GIGABYTE UEFI DualBIOS™ con cuadro de
mandos
UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE dispone de una interfaz de usuario rediseñada que ofrece al usuario la posibilidad de tomar el control de su entorno BIOS como nunca antes se había visto.

  • Tome el control de su BIOS a través de una interfaz de usuario totalmente personalizable.
  • Ajuste de parámetros de rendimiento y overclocking en tiempo real.
  • Suave movimiento de ratón y accesos directos para una rápida navegación.

*Algunas características pueden variar según el modelo

Lista de modelos G1™ de la serie 9 de GIGABYTE

Z97X-Gaming G1 WIFI-BK Z97X-Gaming G1 Z97X-Gaming GT G1.Sniper Z97
Z97X-Gaming 7 Z97X-Gaming 5 G1.Sniper Z6 G1.Sniper H6
Z97X-Gaming 3 Z97MX-Gaming 5 H97M-Gaming 3 Z97N-Gaming 5
H97-Gaming 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *