GIGABYTE desvela la Z170X-UD5 TH, la primera placa base del mundo con certificado Intel® Thunderbolt™ 3

MCR Info Electronic Gaming, Gigabyte, MCR Leave a Comment

NEWS_0904_2GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presentó recientemente la primera placa base para equipos de sobremesa con soporte Thunderbolt 3, la placa base GIGABYTE Z170X-UD5 TH con soporte para los procesadores Intel Core de 6ta generación.

Potenciado por el controlador Thunderbolt de Intel, el nuevo protocolo Thunderbolt™ 3, que está disponible a través de dos conectores USB Tipo-C™ en el panel trasero de la GIGABYTE Z170X-UD5 TH, ofrece un ancho de banda sin precedente de hasta 40 Gb/s, el doble que la generación anterior. Este increíble aumento en ancho de banda esta acompañado con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2 y USB 3.1 que es retro compatible con USB 3.0 y USB 2.0., abriendo un mundo de nuevas posibilidades.

NEWS_0904_3

El soporte para DisplayPort 1.2 hace de Thunderbolt™ 3 una necesidad para cualquier entusiasta. La placa base Z170X-UD5 TH es capaz de soportar dos monitores con resolución 4K a 60 FPS o un monitor con resolución 5K. Además Thunderbolt™ 3 a través de USB Tipo-C tiene características revolucionarias como Power Delivery 2.0 y la posibilidad de conectar hasta 12 dispositivos juntos gracias a los dos puertos USB Tipo-C que ofrece la placa base Z170X-UD5 TH.

1La placa base GIGABYTE Z170X-UD5 TH cuenta con muchas características que llevará tu PC a una próxima generación, como cFosSpeed software de aceleración de Intenet, a través del Intel GbE LAN que ayudará a ofrecer una mejor capacidad de respuesta de la red y mejorar el rendimiento. Para gráficos óptimos, la placa base Z170X-UD5 TH cuenta con soporte para múltiples tarjetas gráficas en SLI o Crossfire e incluye Ultra Durable PCIe, característica exclusiva de GIGABYTE que equipa una pieza de metal sobre los zócalos PCIe para ofrece un mayor soporte y protección. Además la placa base GIGABYTE Z170X-UD5 TH soporta el protocolo NVMe sobre el conector M.2 que permite a los dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, como el SSD U.2 Intel 750 Series, con el uso de un adaptador GIGABYTE M.2 a U.2, lograr el máximo rendimiento del sistema.

Como líder indiscutible en calidad y durabilidad, GIGABYTE ha demostrado cuán duras son sus placas base de la línea Ultra Durable™. La GIGABYTE Z170X-UD5 cuenta con capacitadores Durtable Black™, que ofrecen una vida útil para 10k horas y la exclusiva GIGABYTE DualBios™ que protege el componentes mas crucial de tu PC. Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ son para equipos en el que el fracaso, no es una opción.

– DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE EN MCR – 

Ver producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *