Garmin vívofit® 2: la pulsera que habla de tus logros

MCR Info Electronic Garmin, MCR Leave a Comment

  • Autonomía de la batería de un año
  • Te recuerda que debes mantenerte activo a través de la barra de movimiento y la alerta audible Memoriza tu nivel de actividad y te propone objetivos diarios personalizados 
  • Muestra los pasos, las calorías, la distancia y la hora del día en la pantalla con retroiluminación
  • Guarda, planifica y comparte tu progreso en Garmin ConnectTM

Tu vívofit® de siempre con nuevas funciones adicionales! Ahora te avisa, mediante alertas sonoras, de que es hora de moverse, te permite ver su pantalla retroiluminada, incluso de noche, y cronometrar tus actividades para transferirlas posteriormente a Garmin Connect.

Garmin vívofit® 2, posee una increíble autonomía de hasta un año, y en esencia, ha sido concebida para analizar tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignarte una meta diaria alcanzable. Así, contará tus pasos cada día y te mostrará el número total de pasos realizados, además de una cuenta atrás para que veas lo que te queda hasta conseguir tu objetivo.

Cuando llevas demasiado tiempo inactivo, te recuerda, mediante alertas sonoras, de que es hora de moverse. Otras de las prestaciones más destacables de Garmin vívofit® 2, es la función de temporizador de actividad. Con tan sólo activarla, puedes cronometrar fácilmente todas las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj y centrándote en tus paseos o sesiones. 

vivofit2-colors-cd5598-1xAdemás, te ofrece una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida.
Todos estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD retroiluminada que, además de permitir al usuario verla con facilidad, incluso de noche o en ambiente sin iluminación, ofrece la posibilidad de situarla en función reloj.

Activando el “modo descanso”, esta pulsera monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

Garmin vívofit® 2 también ha sido desarrollada para trabajar junto con un monitor de frecuencia cardíaca (opcional). Gracias a él, es posible registrar los datos de frecuencia cardíaca y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas en cualquier actividad, fuera o dentro del gimnasio. 

A lo largo del día, vívofit 2 sincroniza información automáticamente con
Garmin Connect, donde podrás acceder a un resumen completo de tu progreso, participar en desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte más aún. Comenzar es muy sencillo. Cuando estés listo, accede a nuestra comunidad en línea gratuita desde tu ordenador o dispositivo móvil compatible con la aplicación Garmin Connect™ Mobile. 

También puedes unirte a los desafíos en línea y conectarte, competir y comparar información con amigos y familiares de todo el mundo.

Garmin Connect está disponible para ordenadores y dispositivos móviles compatibles.

connect-widgets-1x

Ver productos en la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *