Garmin vívoactive™, el smartwatch que vive a tu ritmo

MCR Info ElectronicGarmin, MCR Leave a Comment

Hoy os presentamos un revolucionario smartwatch de Garmin: el Garmin vívoactive™. Un reloj inteligente que aúna lo mejor de cada mundo para acompañarte a diario en todo lo que hagas. De la oficina al entrenamiento y de ahí a la ducha o a tus horas de ocio. ¡Ponlo a prueba!

23

Entre sus características diferenciales, destaca por contar con GPS integrado y por ofrecer aplicaciones deportivas, alertas y notificaciones acerca de correosmensajes y llamadas entrantes, la posibilidad de personalizar pantallas y una autonomía de hasta tres semanas en modo reloj o monitor de seguimiento de actividad.

1Un smartwatch que combina todo lo que conoces hasta el momento, todo lo que siempre has reclamado y todo lo que está presente en tu vida. Porque tecnología, deporte, trabajo, ocio y descanso se unen en este atractivo y ultradelgado producto de tan sólo 8 mm de grosor con pantalla táctil retroiluminada a todo color. Todo para demostrarte que se puede lucir un gran estilo y mantener un equilibrio más que saludable entre trabajo y tiempo libre.

Si practicas deporte, aprovecha todas las oportunidades que te ofrece Garmin vívoactive. Además de integrar GPS, ha sido optimizado para que, con tan sólo un toque, puedas variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que te ofrece: carrera, ciclismo y golf con GPS, o natación y seguimiento en vivo de la actividad.

menuSi practicas running, con vívoactive recopilarás datos esenciales como la distancia y el ritmo. También es posible configurar alertas por vibración para la frecuencia cardíaca, el ritmo y los intervalos de correr/caminar.

En una biclicleta, gracias a vívoactive, conoce el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías.

Llévalo también a la piscina, pues dispone de medición automática de la distancia basada en su acelerómetro e indica automáticamente la distancia total y los intervalos, las vueltas, las caloría quemadas, el ritmo medio por sesión, por largo y por intervalos, así como el recuento de brazadas, incluido el número de brazadas por largo y el promedio por intervalos y sesión.

2A la hora de caminar, cuando no se realiza ninguna actividad específica, el nuevo Garmin vívoactive™ también controla el progreso ya que está provisto de una aplicación de seguimiento en vivo de la actividad que controla los pasos para conocer el nivel de actividad actual. 

Además, te recuerda cuándo es hora de moverse. Tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una barra de movimiento roja. Dicha línea irá aumentando por segmentos a cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos. Y con tan sólo activar el “modo sueño”, monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

Y esto no es todo, Garmin vívoactive incorpora prestaciones avanzadas como, por ejemplo, la posibilidad de controlar la música de tu smartphone, localizar tu teléfono cuando no lo tienes a la vista y mostrar a familia y amigos el progreso de las actividades en tiempo real con Live Track.

Consulta todos los modelos Garmin vívoactive en la web de MCR.

Ir a producto »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *