Garmin inaugura un verano lleno de sorpresas, retos y desafíos.

MCR Info ElectronicGarmin, MCR 1 Comment

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, presenta su nueva campaña de verano para España y Portugal.

La multinacional pone el foco en acercarse a sus usuarios de la manera más saludable posible y, por eso, el auténtico protagonista será el completísimo reloj multideporte  fēnix® 3 HR. A él se suman otros tan representativos como Garmin DriveAssist™, vívoactive® HR, zūmo® 345 y forerunner® 735XT.

vivoactiveHR_HRVívoactive® HR estará disponible en Agosto en MCR. Es un Smartwatch con GPS y pulsómetro integrado en la muñeca, con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol.

Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ™ Recibe consejos y notificaciones inteligentes de Garmin Connect™ al vincularlo con tu teléfono. Autonomía de la batería de hasta 8 días² en modo reloj/con monitor de actividad³ y hasta 13 horas con GPS.

profiliContigo durante cualquier actividad

Con vívoactive HR, puedes correr, hacer ciclismo, nadar, jugar al golf, hacer esquí y mucho más. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran tus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes² te permiten seguir conectado con los tuyoa. vívoactive HR monitoriza  tu actividad³ diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad. Con la detección automática de actividades, vivoactive HR registra tus actividades incluso aunque olvides pulsar el botón de inicio. La batería recargable dura hasta 8 días² en modo reloj/con monitor de actividad, y hasta 13 horas si se utiliza el GPS.

Insights de Garmin Connect

A lo largo del día, vívoactive HR se sincroniza automáticamente con Garmin Connect. Garmin Connect es la única aplicación gratuita que se familiariza con tus resultados y te ofrece consejos para ayudarte a superarlos. Estos consejos incluyen indicaciones para que te muevas si no has hecho lo suficiente para alcanzar tu objetivo de pasos, o felicitaciones cuando alcanzas esos logros. Además, obtendrás consejos de salud de expertos, lo que será como tener un entrenador virtual.

Ponte en marcha

Con el acelerómetro y GPS incorporados, vívoactive HR permite correr tanto en interiores como en exteriores. Puedes configurar alertas por vibración para la frecuencia cardiaca, el ritmo, los intervalos de correr/caminar y mucho más. Otras funciones de entrenamiento incluyen Auto Lap® y Auto Pause®. Proporciona un resumen posterior a la carrera con estadísticas como, por ejemplo, el kilometraje total, las calorías, el ritmo medio y el tiempo total.

smart-notificationPermanece conectado

vívoactive HR vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivos compatible, desde llamadas telefónicas a alertas de redes sociales, así como otras alertas de aplicaciones móviles. vívoactive HR también muestra datos meteorológicos, información sobre la temperatura y mucho más. Además, te permite controlar la música de tu teléfono, localizar tu teléfono1, controlar a distancia tu cámara de acción VIRB® y mostrar a tus familiares y amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con LiveTrack. Personaliza vívoactive HR con pantallas para el reloj, campos de datos, aplicaciones y widgets de nuestra tienda Connect IQ™.

Comments 1

  1. Pingback: Garmin inaugura un verano lleno de sorpresas, retos y desafíos - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *