Gama de productos gaming de Trust

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Trust 1 Comment

Trust Gaming cuenta con una gama variada de productos gaming desde ratones hasta altavoces. A continuación te mostramos algunos de los periféricos gaming más vendidos del fabricante ¿te vas a quedar sin ellos?

Auriculares

TRUST AURICULARES + MIC GAMING GXT 363 7.1 BASS VIBRATION. USBGXT 363 HAWK 7.1 BASS VIBRATION HEADSETEstos auriculares cuentan con una calidad de sonido 7.1, que permite una experiencia totalmente realista. Además, en los altavoces dispone de unas unidades de audio para la vibración en los graves. Los auriculares tienen unas cómodas almohadillas para los oídos y el micrófono y los laterales cuentan con un sistema de iluminación.

Para garantizar sonido y voz de gran calidad, tienen conexión USB. Gracias al mando a distancia integrado, se puede controlar el volumen y el modo silencio.

Ratones

TRUST RATON GAMING GXT 188 LABAN RGBGXT 188 LABAN RGB MOUSERatón ergonómico con sensor de alta precisión e iluminación RBG. Este ratón tiene un sensor óptico de alta precisión, con una resolución de hasta 15.000 dpi. Tiene una completa iluminación LED RGB ajustable (con efecto de onda de arcoiris).

Además, dispone de memoria integrada para guardar hasta 5 perfiles para juegos, 7 botones programables y un software avanzado para poder programarlos.

Trust Ratón Gaming GXT 152. Óptico. 600-2400 DPI. USB. Con iluminacion LED. Negro GXT 152 EXENT ILLUMINATED GAMING MOUSE: Este ratón ergonómico dispone de un botón para poder seleccionar la velocidad, de 800 hasta 2400 dpi. Las partes superior y laterales tiene iluminación, pudiéndose selecciones 3 colores diferentes.

Está revestido con goma para asegurar el agarre y tiene un cable de nylon, para un menor peso de arrastre.

TRUST RATON GAMING GXT 170 HERON RGB. OPTICO. 7000GXT 170 HERON RGB MOUSEEl sensor óptico de este ratón es avanzado y puede llegar a una resolución de 7.000 dpi. Cuenta con una ilumiación LED RGB completa y ajustable y además dispone de memoria integrada.

Gracias al software avanzado podrá programar botones y macros.

Teclados

TRUST TECLADO GAMING GXT 890 CADA-RGB. MECANICO. USBGXT 890 CADA RGB MECHANICAL KEYBOARDEl teclado CADA de Trust, tiene interruptores de respuesta rápida Outemu de color rojo, con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones. Además, dispone de N-key, que evita el efecto fantasma. La tasa de sonde es de hasta 1000 Hz y el tiempo de respuesta de hasta 5 ms. 

Con la instalación del software, se pueden programar botones y macros.

Por último, cuenta con retroiluminación RBG LED personalizable con iluminación por tecla mejorada. Hasta 18 efectos de luces predeterminados y 10 perfiles de luces personalizados.

TRUST TECLADO GAMING GXT 860 THURAGXT 860 THURA SEMI-MECHANICAL KEYBOARDLas teclas de este teclado son semimecánicas: combinan el toque suave de un teclado convencional con el diseño y la sensación de un teclado mecánico.

Cuenta con una funciona avanzada contra el efecto fantasma con hasta 16 pulsaciones de tecla simultáneas y 12 teclas multimedia de accesao directo.

Su iluminacion RGB se puede ajustar en 9 modos diferentes con brillo ajustable. 

 

Comments 1

  1. Pingback: Gama de productos gaming de Trust – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *