Experimenta una nueva sensación de comodidad en el trabajo en tu pantalla con los primeros brazos de monitor 3D de ARCTIC

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Hoy os mostramos un interesante producto del fabricante Arctic, los nuevos brazos de monitor de movimiento completo Z1-3D y el Z2-3D que permiten obtener una mayor flexibilidad y eficiencia en su puesto de trabajo con pantallas de ordenador, mejorando su comodidad y salud.   

Z2_3D_F01

Gracias a la tecnología de step-less-gas, su monitor se podrá ajustar fácilmente y sin problemas. Además de la rotación estándar, giratoria e inclinada, la flexibilidad 3D le permite mover el monitor en cualquier dirección y le proporciona una libertad de 360 ​​°.

Con muy poco esfuerzo el usuario obtiene una visión completa de todos los procesos importantes de su pantalla o pantallas, sin restar visión al entorno. El monitor queda alineado al nivel de sus ojos, esto le aporta un beneficio a su salud, evitando el dolor de cuello y mejorando la posición ergonómica de su asiento.

Z2_3D_F04

Otro punto a destacar de los brazos Z1-3D y Z2-3D de Arctic es lo prácticos que resultan, ya que además incorporan cuatro puertos USB 3.0 en la peana de los brazos, donde se pueden conectar fácilmente distintos dispositivos, tales como un ratón, una memoria USB o teclado e incluso podrá cargar su teléfono inteligente.

Z2_3D_F02

Al mismo tiempo, es un producto que le permite aprovechar al máximo su espacio de trabajo, ya que integra el cable en su interior.

Resumen de características:

  • Brazo de monitor 3D para monitores TFT / LCD / LED con un tamaño de pantalla de 13″- 32″, soporta todos los estándares VESA hasta 75×75 / 100×100.
  • Soporte de monitor de movimiento completo con brazo de elevación de gas para alineación escalonada giratoria hasta 180 °, inclinación de +/- 45° y rotación de 360​°.
  • Montaje en mesa con tornillo de sujeción o taladrado.
  • 0 Hub USB con 4 puertos y fuente de alimentación.
Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *