Estas navidades regala productividad con lo último en tecnología ultra portátil de LG

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Aún estás a tiempo de hacer el mejor regalo estas navidades. Sorprende a tus seres queridos con las últimas soluciones tecnológicas ultra portátiles de LG donde destacan el nuevo LG GRAM 15Z960 y el All in One 24V360.  

LG_GRAM15Z960_y_LG_AIO_24V360

El LG GRAM, un dispositivo pensado tanto para el ocio como para aquellos que quieran llevar su oficina a todas partes. Uno de los portátiles más ligeros del mercado con un diseño revolucionario en pantalla de 15” y menos de 1Kg de peso que permite transportarlo a cualquier lugar de la forma más fácil. Además, es un portátil que no solo sorprende por su cuidado diseño, sino que también llama la atención su rendimiento, gracias al procesador que lleva incorporado Intel Core i5/i7 de sexta generación.

En cuanto su pantalla, de 15” ofrece una resolución Full HD, con un marco súper fino de 0,26’’ para aprovechar el máximo en el mínimo espacio. Y respecto a su autonomía, incluye una batería que aguanta hasta 10 horas duración.

Por último, tal y como mencionábamos anteriormente, cabe destacar el All in One 24V360, un equipo que ofrece ante todo comodidad y diseño que te permitirá ahorrar espacio, un equipo ideal tanto para negocios, como para uso doméstico y multimedia.

El AIO 24V360 posee un fantástico diseño que proporciona una experiencia de inmersión increíble en una pantalla de 24″ de alta calidad de imagen vista desde cualquier ángulo, gracias a su panel IPS y resolución Full HD permiten disfrutar de imágenes más nítidas, con colores más vivos y precisos.

Con 500 GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y procesador Intel de última generación le confiere un gran rendimiento. Además, su función Super Energy Saving proporciona un importante ahorro de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *