Especial Smartphones Acer

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Acer Liquid Z3

Toda la experiencia smartphone en un potente y pequeño dispositivo

El smartphone Liquid Z3 es un dispositivo perfecto para aquellos usuarios que buscan un smartphone con todas las prestaciones que necesitan sin sacrificar su tamaño.

Liquid Z3 incluye cuatro perfiles de usuario predefinidos, un rápido procesador dual-core de 1 GHz y ofrece una experiencia fluida, tanto para aquellos usuarios que buscan actualizar susmartphone pero cuentan con un presupuesto ajustado como para usuarios inexpertos de entre 7 y 70 años.

Acer Liquid E2

Un smartphone para disfrutar del contenido multimedia estés donde estés

El Liquid E2 Series es un smartphone que te permitirá disfrutar de toda una experiencia móvil multimedia con la máxima claridad. Su pantalla extra grande y sus altavoces optimizados hacen posible visualizar películas, vídeos y fotografías con todo lujo de detalles, mientras que su cámara con flash incorporado ofrece herramientas fotográficas de primera que te ayudarán a guardar los momentos más importantes.

Acer Liquid E2 ha sido especialmente diseñado para ayudarte a capturar y explorar todo lo que te rodea. Sus dos altavoces, su pantalla táctil qHD de 4,5” pulgadas y su rápida conexión de datos HSPA+ te harán la vida más fácil. Además, gracias a su potente procesador Quad Core a 1,2 GHz y a su cámara, que permite disparar fotos en modo de disparo continuo, podrás conservar un recuerdo de todo lo que veas.

Acer Liquid Z5

Pantalla compacta y procesos multitarea sencillos

El Liquid Z5 es un smartphone compacto de 5 pulgadas diseñado para los recién llegados al mundo de los smartphones y para usuarios con un presupuesto limitado que buscan fundamentalmente navegar desde el móvil, hacer fotos y vídeos en cualquier momento y disfrutar del entretenimiento móvil.

Liquid Z5 cuenta con una sorprendente pantalla de 5 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9 para mejorar la visualización de películas y vídeos. A pesar de su gran pantalla, Liquid Z5 es delgado y cómodo de llevar, con tan sólo 8.8 mm de grosor y bordes redondeados.

Acer Liquid Z4

Un pequeño toque para tu vida

El Acer Liquid Z4 es un compacto smartphone de 4 pulgadas diseñado para aquellos que más disfrutan haciendo fotos, navegando por la red y utilizando las redes sociales.

Liquid Z4 ha sido diseñado con suaves bordes, para que sea más fácil de sujetar en cualquier situación. Liquid Z4 ofrece un diseño compacto, con sus 9,7 mm de grosor, que se adaptan fácilmente a la mano o al bolsillo.

Con un acabado elegante, brillante y sedoso, Liquid Z4 incorpora Android 4.2.2, además de un procesador dual-core a 1,3 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, GPS integrado y una cámara de 5 MP con auto-focus y flash LED.

Acer Liquid E3

Da a tu vida un toque brillante

El Acer Liquid E3 es un compacto teléfono inteligente de 4,7 pulgadas diseñado para entusiastas de la fotografía que buscan obtener imágenes de gran calidad  para compartir con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Liquid E3 cuenta con una excelente pantalla de 4,7 pulgadas con alta definición y tecnología IPS, que proporciona unas imágenes más vivas en un ángulo de visión más amplio. Con un peso de tan sólo 135 gramos y un diseño curvo, el nuevo Liquid E3 se puede sujetar de forma muy cómoda tanto vertical como horizontalmente.

Acer Liquid S1

Lleva tu oficina inalámbrica y tu estudio móvil a cualquier parte

Diseñado para ser el nuevo acompañante de viaje tanto para profesionales como para aventureros. Equipado con una gran pantalla HD 1280 x 720 de 5.7” y aplicaciones inteligentes, Acer Liquid S1 mejora enormemente la productividad móvil y el entretenimiento.

Liquid S1 combina la eficiencia para el trabajo de un tablet con la comodidad y las virtudes multimedia de un smartphone, además de incorporar la posibilidad de usar tarjetas SIM únicas/duales, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core de 1.5 GHz y una batería capaz de aguantar un día entero. Es un dispositivo móvil todo en uno que ofrece nuevas posibilidades para que los usuarios se comuniquen y exploren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *