Envuélvete en la magia del sonido más real con los nuevos altavoces Ballista Trinity de Avermedia

MCR Info ElectronicAvermedia, Gaming, MCR Leave a Comment

Descubre el sonido al más alto nivel con la tecnología Premiun de AVerMedia. Diseñados para que los amantes de los videojuegos disfruten de sus aventuras en red, sumergiéndose en las verdaderas sensaciones del juego, a través de sonidos reales y una increíble sincronización entre las frecuencias más altas y bajas con espectaculares efectos cristalinos.

Ballista Trinity

“Conviértete en el verdadero protagonista de tus juegos”

Los Ballista Trinity cuentan con un diseño vanguardista y la más alta tecnología de sonido, que te permite vivir cada aventura como el verdadero protagonista del juego. Su frecuencia específica diseñada para juegos PC y el control de sonidos graves y agudos, permiten crear espacios únicos en los que cada detalle, conseguido a través de subwoofer de 6.5”, drivers de 2.75” y un tweeter personalizado de 1”, genera una nueva experiencia de atmósfera envolvente donde hasta el sonido más suave se convierte en un mundo de sensaciones nuevas dentro del juego.

Destacar como característica novedosa la posibilidad de activación del “Modo Assassin” que permitirá a los jugadores experimentar con altas frecuencias, bajos dinámicos y tonos medios de forma exquisita, consiguiendo un equilibrio constante a través de las diferentes intensidades de juego.

Un nuevo producto de AVerMedia diseñado para el público más exigente, que busca nuevas sensaciones y emocionarse a través de cada detalle de sonido, creando un espacio único de diversión y entretenimiento al más alto nivel.

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *