Engel Axil especializado en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre y satélite.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

¿Quiénes somos?

Engel Axil, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos tecnológicos especializada en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre y satélite. La compañía lidera el sector de TDT y está presente en este sector desde hace 45 años. Con presencia en ocho países, invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i, desarrollando productos de éxito con tecnología propia.

“Engel for people” es el lema que define la identidad y filosofía de la marca ENGEL, una marca que, rigiéndose por el uso que sus usuarios realizan de la tecnología, pone a su alcance las mejores y más actuales opciones tecnológicas de forma sencilla, casi natural.

Calidad y Servicio, nuestra razón de ser

Engel Axil es una empresa pionera en el sector de las Telecomunicaciones en el mercado español y gracias a su ambicioso programa de I+D+i, dispone de una tecnología propia e innovadora. De este modo, el catálogo de productos de Engel Axil permite la coexistencia de un producto innovador con la máxima certificación de calidad.

Esta vocación tecnológica se alinea con una clara voluntad de servicio con el objetivo de alcanzar la satisfacción íntegra del cliente. Por ello ofrece un completo servicio de atención al cliente basado en cursos de formación para profesionales, atención telefónica y personal para todo tipo de información técnica y comercial y servicio técnico post-venta.

Investigación y Desarrollo: objetivos prioritarios para la compañía

La actividad de I+D+i de Engel Axil es troncal y estratégica. Los departamentos técnicos de Engel Axil dedican todo su esfuerzo innovador a conseguir productos tecnológicamente punteros que ofrezcan soluciones competitivastanto al profesional de las telecomunicaciones como al usuario final.

Del mismo modo, los procesos productivos de Engel Axil responden a los exigentes estándares de calidad y mejora continua.

Presencia nacional e internacional a través de delegaciones y distribuidores

Engel Axil distribuye sus productos en 8 países de la Unión Europea y lidera el mercado nacional.

Su política de distribución, basada en una estructura de delegaciones territoriales y distribuidores de zona para el mercado nacional y en una red de filiales para los mercados internacionales, permite consolidar su presencia en todos los canales de distribución del mercado.

Logística y espacio como ventajas competitivas

En 2009 se inauguró el complejo logístico de Engel Axil en Barberà del Vallès (Barcelona), una innovadora instalación de más de 14.000m2 perfectamente comunicada y situada en uno de los ejes económicos del país.

En las nuevas instalaciones de la compañía, se ubican los servicios centrales, los departamentos de I+D, y un almacén inteligente con capacidad de gestionar más de 10.000 referencias .

La ubicación estratégica de las instalaciones de Engel Axil y su proximidad a las principales vías logísticas, garantizan una enorme flexibilidad en los tiempos y entregas a todos los clientes, tanto del mercado nacional como de exportación.

1414745431

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *