El nuevo proyector de alto brillo Acer H5380BD trae el cine a tu salón

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Anunciamos la próxima disponibilidad del  H5380BD, un proyector especialmente pensado para el salón de casa. Su alto brillo de 3.000 lúmenes ANSI, muestra imágenes HD de 720p en formato panorámico (16:9), haciéndolo perfecto para el entretenimiento en el hogar. Compatible con 3D de 144Hz, Acer H5380BD ha sido optimizado para que disfrutes, en tu propio salón, del cine más espectacular y los mejores juegos en 3D.

Una experiencia totalmente realista a 24 fotogramas por segundo con Acer Projector Blu-Ray, que proyecta películas en su formato cinemático original, como si estuviéramos en el set de rodaje. Disfruta de las películas con 24p, desde los ojos del director.

Puntos destacados:
  • Su brillo de 3.000 lúmenes ANSI ofrece una increíble calidad de imagen, perfecta para ver películas en tu salón
  • Alta Definición de 720p para películas en formato panorámico nativo de 16:9
  • Compatible con 3D de 144Hz y optimizado para que toda la familia disfrute del mejor cine y del entretenimiento 3D
  • Soporte real de 24p para una diversión visual perfecta, como si estuvieras en el cine
  • Permite disfrutar del contenido multimedia directamente desde un smartphone o tablet
  • Hasta 10.000 horas de vida para la lámpara

Proyección de calidad para películas

Acer ColorBoost II+ incluye una rueda de color con un diseño optimizado en 6 segmentos, un potente procesamiento de imágenes y una avanzada iluminación de la lámpara. La tecnología Acer ColorBoost proporciona un increíble rendimiento del color, nunca visto en proyectores convencionales. El color brillante junto con una alta relación de contraste presenta imágenes ultra realistas. Con 3.000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 17.000:1, el proyector doméstico 3D Acer H5380BD ofrece una imagen brillante, clara y altamente nítida, tanto en 2D como en 3D, e incluso en habitaciones con mucha luz.

Proyección 3D sin sobresaltos

Con HDMI 3D, este proyector permite ver películas Blu-ray en 3D, y disfrutar al máximo del cine en casa. Todos los formatos 3D obligatorios definidos en HDMI 1.4a para películas en 3D, juegos, transmisión de vídeos, etc. también son compatibles. Los usuarios pueden visualizar cualquier juego, película o imagen que se ajuste a nVIDIA 3D Vision, así como contenido en fotogramas secuenciales desde un PC con el software nVIDIA 3DTV Play o tarjeta gráfica nVIDIA 3D Vision, llevando gafas DLP 3D. Gracias a la compatibilidad con 3D de 144Hz 24p, la rueda de color del proyector puede funcionar a una velocidad de 144Hz, multiplicando por 3 la tasa de refresco en un vídeo con formato 24p 3D.

Largo período de vida

Acer H5380BD dispone de una lámpara LED que puede funcionar hasta 5.000 (estándar), 6.000 (ECO) o 10.000 horas (ExtremeEco). El modo ExtremeEco atenúa la fuente de luz un 30% con respecto al total de su potencia, reduciendo el coste total de propiedad. Para prolongar su período de vida, el proyector incorpora el sistema Acer Dust Resistant que ofrece la protección necesaria para reducir el daño causado por el polvo del ambiente.

Proyección sin cables opcional

Acer H5380BD puede mostrar fotos, reproducir música o transmitir vídeo desde cualquier dispositivo móvil compatible, incluidos smartphones, tablets y portátiles con Android, iOS y Windows, siempre que se utilice el adaptador Wireless Acer MHL.

Los proyectores DLP (Digital Light Processing) de Acer son, por muchas razones, los más populares de EMEA. Según los datos de la compañía PMA (Pacific Media Associates), desde 2008 ninguna marca ha vendido más proyectores DLP en EMEA que Acer. Ofrecen una gran calidad y siempre están equipados con lo último en proyección, como la tecnología Color Boost, específicamente desarrollada por Acer, que garantiza unos colores ricos, vivos y brillantes. La calidad de las lámparas Osram y Philips usadas en los proyectores Acer otorgan una garantía de un año sin restricciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *