Durabilidad sin tregua con la ASUS Expedition GeForce® GTX 1050 OC para gaming

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Diseñada para no dar cuartel

Creada para trabajar sin descanso, la serie Expedition de gráficas ASUS ofrece una vida útil el doble de larga y una fiabilidad extrema. Las sometemos a 144 horas de pruebas con nuestros sistemas sin disco y comprobamos su compatibilidad con los mejores juegos. Además, con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster permite ajustar el rendimiento y retransmitir las partidas en vivo.

Multiplica por 2 la vida útil

El sistema de rodamientos de esta gráfica evita que el aceite se seque, algo habitual en los cojinetes de rodadura comúnmente empleados. El resultado es una vida útil el doble de larga, la reducción de la fricción y una refrigeración más eficiente. Por otro lado, los ventiladores 0 dB te permiten jugar en completo silencio.

La mejor calidad y fiabilidad

La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Además, Auto-Extreme incorpora los componentes premium Super Alloy Power II, que reducen la pérdida energética, la temperatura, hacen menos ruido y te proporcionan la máxima calidad y fiabilidad.

PREPARADA PARA TRABAJAR SIN DESCANSO

Compatible con ordenadores sin disco

ASUS certifica el rendimiento de las gráficas Expedition en equipos sin disco sometiéndolas a un banco de pruebas de 144 horas que incluye una prueba de reinicio de 2 horas y un 3D Mark de 15 horas a plena carga. La serie de tarjetas gráfica Expedition está preparada para trabajar sin descanso con el rendimiento que buscas.

Probada con los principales juegos

Los ingenieros ASUS responsables de iCafé Labs también realizan numerosas pruebas de estrés que simulan las tareas de un cibercafé real. Para asegurar la mejor experiencia gaming, también comprobamos el rendimiento de la serie de gráficas Expedition con los principales juegos.

GAMING SIN CUARTEL

GPU Tweak II: Ajustes de rendimiento sencillos

La intuitiva interfaz de GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas del modo más conveniente desde una cómoda interfaz superpuesta.

XSplit Gamecaster: Graba y retransmite tus partidas instantáneamente

Esta gráfica también incluye XSplit Gamecaster, que mediante una interfaz superpuesta, permite retransmitir o grabar tus partidas con solo pulsar un botón. También podrás añadir texto y editar el vídeo para personalizar tus retransmisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *