Disponibles en MCR gafas Gunnar diseñadas por Razer

MCR Info ElectronicGaming, Gunnar, MCR Leave a Comment

Hoy te mostramos estas gafas de la marca GUNNAR, creador y fabricante de gafas más importantes del mundo, para jugadores gaming, en colaboración con Razer™, pionero en dispositivos y software para jugadores.

Estas gafas GUNNAR  diseñadas por Razer incorporan tecnología i-AMP® lens, patentada por GUNNAR, y han sido creadas para reducir la fatiga ocular y mejorar la nitidez de pantallas de alta resolución.

Con marcos negros y verdes elegantes inspirados en la firma emblemática de Razer: “For Gamers. By Gamers.”. «Razer siempre ha sido sinónimo de diseño de vanguardia con productos brillantes que le dan a los jugadores de todas las ventajas sobre la competencia», dijo el CEO de Razer Min-Liang Tan. «GUNNAR comparte nuestra pasión por la innovación de productos y el diseño de la elegancia, y estamos encantados de colaborar con ellos para impulsar aún más los límites de rendimiento y estilo.»
gafas
Este modelo en concreto es el Gunnar Razer Cerberus, un modelo que se forja con alta resistencia – materiales del marco ligeros para proporcionar mayor durabilidad y estabilidad óptica. Suave, agarre termoplásticos, templos de goma con punta ligeramente para evitar el deslizamiento, con bisagras de muelle ocultos que flexionan para descansar cómodamente en una amplia variedad de formas de la cabeza y de la cara. 

Cerberus combina el estilo tradicional con la sensibilidad y la construcción moderna, con soportes de silicona ajustable que se articulan en tres dimensiones para sostenerlas cómodamente y de forma segura un largo tiempo. 

Ver producto >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *