Disfruta de la multitud de funciones de este colorido Wiko Lenny2

MCR Info ElectronicMCR, Wiko 1 Comment

Si estás preparado para disfrutar de la experiencia smartphone a otro nivel, tienes que hacerlo con el mejor. LENNY2 tiene una increíble pantalla de 5” para disfrutar al máximo de su poderoso procesador Quad Core 1.3 GHz. Además de una cámara de 5MP, también tiene 8GB de memoria interna, ampliables hasta 64GB, gracias a su ranura para tarjeta micro SD. ¡LENNY2, todo lo que necesitas para disfrutar de la multitud de funciones de este colorido smartphone, dual SIM y muy fácil de usar!

2_e7dc796a9d7ddd42cb08dd8e035f9d28

1

LENNY2 incorpora la nueva pantalla de 5” para ofrecerte una experiencia de navegación y ergonomía que no tienen rival. No te llevará mucho tiempo acostumbrarte a lo bueno. Disfrutarás de tus fotos, webs favoritas y los últimos videos en la gran pantalla del LENNY2. Nuestro último lanzamiento está preparado para entrar a lo grande en tu vida y lo podrás adquirir en 4 colores: blanco y negro, si te gustan los clásicos y coral o bleen, si te gusta mostrar tu estilo.

2_187d3a9b56b22ae2b8f5a2c5b11570f2

Con su procesador Quad Core 1.3 GHz, 8GB memoria interna y ranura dual SIM, el LENNY2 tiene todo lo que necesitas y te ofrece toda la diversión. Si es la primera vez que accedes al mundo smartphone, es una perfecta elección.

Comments 1

  1. Pingback: Disfruta de Wiko Lenny2 - El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *