¡Descubre la nueva Live Gamer Portable 2 de AVerMedia!

MCR Info Electronic Avermedia, Gaming, MCR Leave a Comment

Haz streaming, graba y comparte tus partidas como un profesional

AverMedia presentó recientemente su última capturadora tope de gama LIVE GAMER PORTABLE 2. Una solución “All in one” para capturar partidas de forma sencilla que ayudará a los youtubers apasionados por el mundo del gaming a presentar sus capturas de vídeo como auténticos  profesionales del mundo de los videojuegos.

PT_GC510_1

LGP2 es una tarjeta de captura versátil que no tiene rival, ni en el “ciberespacio” ni en el mundo real. Junto al software RECentral 3 completamente mejorado compartir tus jugadas se convierte en una tarea rápida, sencilla y con garantía de profesional.

Con Live Gamer Portable 2 puedes hacer streaming al instante, pues se trata de un dispositivo plug and play. Olvídate de la instalación y la configuración de tu antigua capturadora.

Con LGP2 puedes grabar desde cualquier lugar, tan solo con pulsar el botón de inicio rápido se iniciará la grabación Full HD para que puedas guardar tus partidas fuera de casa en la tarjeta SD. No requiere hardware adicional. Además, puedes acceder a ella y compartir archivos directamente; basta con poner la LGP2 en modo almacenamiento y funcionar con ella de forma sencilla como un lector de tarjetas.

Para añadir voz a tus vídeos LGP2 dispone de puertos de audio de 4 polos que añaden otra dimensión a los vídeos. Y también se pueden añadir comentarios a las grabaciones, observaciones y trucos con los auriculares. Incluso existe un modo de control que te permite comprobar el balance de la salida de audio.

Gracias a Console Party Chat, es posible hacer streaming de una partida “multijugador”. Y gracias a las potentes actualizaciones con el nuevo software RECentral 3 el streaming será aún más profesional.

¡10 RAZONES PARA HACERTE CON LIVE GAMER PORTABLE 2!

1. 1080P/60 FPS
2. ¡Graba al instante! Sin ningún tipo de retardo
3. Añade comentarios al video de forma rápida y sencilla
4. Graba “Chat Console Party” con el mismo auricular
5. Modo grabacion “Sin PC” en tarjeta MicroSD
6. Acceso directo a Tarjeta MicroSD
7. Botón de grabación directa
8. Modo PC “Plug and Play”sin necesidad de driver
9. Ventajas del software actualizado RECENTRAL3
10. ¡CON LA GARATÍA DE AverMedia LA MARCA REFERENTE INTERNACIONAL EN DISEÑO DE CAPTURADORAS DE VÍDEO PARA GAMING!

PRÓXIMAMENTE
EN MCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *