Descubre la nueva GeForce GTX 960

MCR Info ElectronicMCR, Nvidia Leave a Comment

Descubre el gaming de última generación con la GeForce® GTX™ 960, el componente perfecto para conseguir el rendimiento, la eficiencia y el realismo de juego que solo NVIDIA® Maxwell™ puede ofrecer.

Las GPU NVIDIA Maxwell™ son el motor de las tarjetas gráficas más avanzadas del mundo. Ofrecen altos niveles de potencia y tecnologías superavanzadas para que vivas la experiencia de juego más rápida, fluida e intensa posible.

El último miembro de la familia Maxwell, la GeForce GTX 960, es el componente perfecto para todo aquel que quiera descubrir el gaming de última generación con la arquitectura Maxwell.


RENDIMIENTO AVANZADO1

Un 60% más de velocidad, el doble de eficiencia energética que las tarjetas de la generación anterior y antialiasing MFAA para ofrecer las imágenes más nítidas y fluidas.


2GRÁFICOS INCREÍBLES

Iluminación dinámica VXGI a alta velocidad para producir gráficos más reales y luminosos, y tecnología DSR para disfrutar de calidad 4K en pantallas normales.

 


 

GAMING GTX INTEGRADO3

Envía tus juegos de PC en streaming a tu dispositivo SHIELD con la tecnología GameStream y graba tus grandes jugadas con NVIDIA ShadowPlayy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *