Descubre el mini-PC Cubi de MSI

MCR Info ElectronicMCR, MSI Leave a Comment

Un PC de reducido tamaño para consumidores y empresas

Este ordenador de reducido tamaño se basa en una tecnología ingeniosa y un diseño brillante para adaptarse a las necesidades de consumidores y empresas. 

Cubi es pequeño y ligero, siendo el más diminuto de su clase, con una caja de 0.45 litros que proporciona todos los elementos de un PC de sobremesa. Con bordes encurvados, superficíe lisa, un marco de ventilación sútil y puertos E/S convenientemente colocados, el MSI Cubi no sólo es el más pequeño, sino también el más inteligente.

Gracias a la aplicación de una amplia gama de procesadores Intel®, los usuarios pueden beneficiarse de un potente ordenador de dimensiones reducidas capaz de llevar múltiples discos duros modulares que proporcionan una gran base para el almacenamiento de datos. Los usuarios pueden sustituir fácilmente la cubierta inferior con un módulo extendido, ofreciendo más espacio para aquellos que deseean un mayor almacenamiento. Con un disco duro mSATA SSD y uno extra 2.5″. los usuarios pueden disfrutar de un procesamiento de datos de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo.

cubi

MSI Cubi puede montarse en la pared, gracias a los soportes VESA o puede ser combinado con un monitor de alta definición, por lo que el usuario puede disfrutar de una alta calidad en entretenimiento multimedia desde casa.

3

Para aplicaciones comerciales, Cubi también incluye la tecnología Intel vPro, fortaleciendo un ambiente de trabajo seguro y de fácil uso. Con muchos puertos para ser conectado a dispositivos externos, Cubi es la esencia de la pequeña computación inteligente.4

2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *