CREATIVE MUVO 10

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Altavoz inalámbrico portátil con NFC

El altavoz inalámbrico portátil Creative MUVO 10 con Bluetooth y NFC proporciona un sonido de calidad superior y cuenta con dos conductores de gama completa de 3 pulgadas en una cámara acústica optimizada para ofrecer un sonido impactante con una excelente respuesta dinámica. También incorpora BasXPort: un avanzado puerto de graves con ensanchado doble que ofrece unos graves increíblemente definidos y potentes.

LLÉVATE TU MÚSICA DONDE QUIERAS

El altavoz Creative MUVO 10 es muy versátil y perfecto para cualquier lugar u ocasión. Es ideal para utilizarlo en el patio o en la cocina, en una salida a la playa o en un picnic.

Cocinar al son de la música

Añade una pizca de música como ingrediente secreto en tus platos. Sincroniza tu smartphone con el MUVO 10 y disfruta de la música mientras cocinas. Además, el altavoz también puede utilizarse como teléfono con altavoz, así que puedes conversar con manos libres si te llaman.

 

Relájate en cualquier lugar con el MUVO

El altavoz MUVO 10 cuenta con un asa integrada diseñada ergonómicamente para un fácil transporte. Además, cuenta con una batería incorporada, así que podrás disfrutar de este entretenimiento móvil en cualquier lugar. La batería de 8 horas de duración te garantiza que tengas suficiente carga para una maratón de películas, ver tu serie de televisión favorita o pasar una tarde jugando a videojuegos. Todo lo que debes hacer es sentarte y disfrutar.

 

Ideal para utilizar al aire libre

El altavoz MUVO 10 es muy fácil de transportar y resulta perfecto para utilizar al aire libre. Llévatelo a salidas de picnic o camping para animar el ambiente. Cuando se quede sin batería, recárgala mediante USB.

 

Una práctica asaUna práctica asa

Gracias a la resistente asa, puedes llevar el altavoz contigo fácilmente a donde vayas.

Deja que suene la música

La pila de ión de litio incorporada dura más de 8 horas tras una sola carga1, con lo que tendrás suficiente batería para pasar un día fuera. Luego puedes cargarla mediante USB.

DIVIÉRTETE CON TU MUVO

Diviértete con tu MUVO

Pura intensidad

El altavoz MUVO 10, que está integrado en una cámara acústica optimizada para aportar una gran masa acústica, ofrece un sonido sorprendentemente fuerte e impactante gracias sus eficaces conductores de gama completa de 3 pulgadas.

Graves definidos

El avanzado puerto de graves con ensanchado doble del MUVO 10 permite ofrecer unos graves definidos y potentes.

Excelente reproducción de sonido

El panel frontal está diseñado con un ángulo de placa difusora de 12 ° para una mejor propagación del sonido.

¡Te va a sacar los colores¡TE VA A SACAR LOS COLORES!

El altavoz MUVO 10 está disponibles en 3 colores: negro, verde y azul. Escoge el color que a color que mejor refleje tu personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *