Continúe poniendo a prueba la fiabilidad de los productos Acer durante este año

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Es para nosotros un placer informarle de que el programa Acer Reliability Promise continua vigente durante este año.

Los productos de Acer están fabricados y probados para durar e incorporan funciones innovadoras diseñadas para resistir el desgaste diario. Acer, tiene tal confianza en la calidad de sus productos, que les complace ofrecer «Acer Reliability Promise» para toda la gama de productos profesionales.

ES_acer-promise-100_returnLos usuarios finales que adquieran un producto Acer profesional elegible antes del 31 de diciembre de 2016 y lo registren en 15 días, tendrán derecho a reclamar una devolución del 100% del precio que pagó si su dispositivo Acer se estropea y se repara en garantía durante el primer año. Los productos profesionales de Acer están basados en la arquitectura Windows 10 pro y ofrecen todo aquello que requieren los usuarios profesionales para mejorar su productividad.

No se pierda esta interesante oportunidad de proteger su inversión adquiriendo un producto profesional de Acer. Registre su dispositivo en el programa Acer Reliability Promise.

Cómo funciona

Reclame la devolución del precio que le ha costado su producto Acer elegible si este presenta alguna avería técnica dentro del plazo de un año tras la fecha de compra. Siga estos sencillos pasos para registrarse y poder reclamar dicha cuantía en Acer Reliability Promise:

01
Compre un producto Acer

Compre un producto Acer que pueda acogerse a esta oferta. Haga clic aquí para ver los productos elegibles.

02

Registre su compra

Para registrar el producto que ha comprado, acceda a nuestro sitio web, haga clic en el enlace “Registrar” e introduzca la información solicitada dentro del plazo de 15 días naturales tras la compra. El primer día es el día que consta en su factura o ticket de caja.

03

Gestione su reclamación

Si el producto que ha comprado presentara alguna avería técnica durante el primer año tras la compra, llame a nuestro número para reparaciones en período de garantía (938003669), informe de la avería técnica y siga las instrucciones de reclamación en línea. ¡FÁCIL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *