¿Conoces el ARCHOS PC Stick?

MCR Info ElectronicArchos, MCR Leave a Comment

El ordenador para llevar donde vayas

Si aún no conoces el ARCHOS PC Stick, aquí te lo mostramos. Un PC que combina la potencia de un ordenador personal con un compacto HDMI conectado a un precio excelente. Va contigo a cualquier lugar y se adapta a muchas de las necesidades de conectividad. Tus datos, aplicaciones y tu vida irán siempre contigo. 

Tamaño de bolsillo y potencia
MiniStickConectando el ARCHOS PC Stick a cualquier pantalla con entrada HDMI, como un televisor, los usuarios tendrán un ordenador completo a su alcance en sólo una fracción de segundo. Teclados, ratones y otros accesorios también se pueden conectar al PC Stick directamente a través de Bluetooth o puerto USB para interactuar con el contenido del dispositivo. Las aplicaciones de teclado o controles de juego en smartphones y tabletas Windows, Android, o iOS también se pueden conectar, transformando cualquier smartphone o tableta en un teclado compatible con el ARCHOS PC Stick. El ARCHOS PC Stick cuenta con una amplia gama de usos informáticos y ofrece una base para ellos con un tamaño de una caja de cerillas.

Última tecnología con Windows 10
MiniStick2ARCHOS PC Stick utilizaWindows 10, la última tecnologíaWindows,nada
más sacarlo de la caja. Las aplicaciones Microsoft Office ya están preinstaladas en el ARCHOS PC Stick incluyendoWord Mobile, Excel Mobiley PowerPoint Mobile. Los usuarios también podrán disfrutar de Cortana, el asistente personal de Windows, así como completamente de la tienda Windows 10 Store para acceder a aplicaciones que pueden personalizar y mejorar el dispositivo. Por primera vez en la historia de Windows, también son compatibles múltiples escritorios. 

ARCHOS PC Stick cuenta con procesador Intel de cuatro núcleos y gráficos Intel HD, 2GB deRAM, 32 GB de almacenamiento, y slot de tarjeta micro SD por si se necesita almacenamiento adicional.

archos-windows-10-pc-stick

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *