Conoce toda la gama de auriculares HyperX Cloud

MCR Info Electronic Gaming, HyperX, MCR Leave a Comment

Recientemente HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, el mayor fabricante de memoria independiente del mundo, que ha ido creciendo a lo largo de los años hasta incluir diversas líneas de productos como unidades de estado sólido, unidades Flash USB, auriculares y alfombrillas de ratón, ha lanzado sus dos últimos modelos de auriculares de la gama HyperX Cloud, se trata de los auriculares HyperX Cloud Revolver y los auriculares HyperX CloudX.

Por si aún no conoces los magníficos productos de esta gama, te los vamos a ir mostrando todos en esta sección y exponiendo las características principales de cada uno de ellos. 

En primer lugar, tenemos los HyperX® Cloud™,  optimizados para el gaming profesional, se adaptan comodamente a tu cabeza mediante una diadema acolchada superblanda y almohadillas de espuma con efecto memoria recubiertas de piel sintética que te permitirán estar cómodo hasta en las sesiones de juego más largas. Tienen un precio asequible. Estos auriculares están disponibles en color negro o blanco.

HyperXCloud

Los siguientes son los HyperX® Cloud II, que cuentan con una caja de control de audio con tarjeta de sonido USB, rediseñada, que amplifica el audio y la voz para una experiencia de gaming Hi-Fi, para que no te pierdas ni un sonido. Gracias a su control de volumen de audio y micrófono independiente puedes ajustar el volumen del sonido y también el volumen del micro. También podrás activar y desactivar el sonido del micro y Surround Sound 7.1. Estos auriculares de nueva generación producen sonido envolvente 7.1 virtual con distancia y profundidad, para que disfrutes mucho mejor de tus películas, música o juegos. Estos auriculares están disponibles en color metálico, rosa y rojo.

HyperXCloudII

En tercer lugar, tenemos los HyperX® Cloud Revolver™, con un rango de audio más amplio, que ofrece profundidad y dimensionalidad, con una precisión acústica mejorada. Los perfiles de sonido se han diseñado de nuevo para crear una etapa de sonido mayor, perfecta para FPS y juegos sand-box, o para disfrutar de la música como si estuvieras en una sala de conciertos. Sus unidades de 50 mm de nueva generación dirigen el sonido hacia el oído, para un posicionamiento preciso del origen, así que podrás jugar con los HyperX Cloud Revolver en el PC y en la consola, sin tener que cambiar de auriculares.

HyperXCloudRevolver

Por último, tenemos los auriculares HyperX CloudX™ Pro Gaming, diseñados para Xbox, y Microsoft los ha testado y aprobado. Funcionan con el controlador inalámbrico Xbox Elite y otros controladores de Xbox One con un conector estéreo de 3,5 mm para los auriculares. Además, ofrecen conectividad desde los auriculares a la consola y los dispositivos móviles1. Compatibilidad adicional con Windows: cuentan con un cable de extensión de 2 m para PC con enchufes estéreo y de micrófono. HyperX CloudX te ofrece un audio envolvente. Están disponibles en color plata/gris.

HyperXCloudx

Ver productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *