Conoce los nuevos microaltavoces inalámbricos Creative Woof 2

MCR Info Electronic Creative Labs, MCR Leave a Comment

NO JUZGUES A UN ALTAVOZ POR SU TAMAÑO

Ya está disponible en la web de MCR el Creative Woof 2, un microaltavoz que ofrece un rendimiento acústico excepcional a pesar de su pequeño tamaño.

1489278

El Creative Woof 2 nos ofrece una excelente reproducción de graves gracias al conductor de amplitud completa con bobina y doble voz y al amplio radiador de graves. También dispone de Bluetooth® para transmitir música de forma inalámbrica o si lo prefieres también puedes conectar tus dispositivos analógicos al Creative Woof 2 mediante una entrada de audio analógica utilizando el cable de entrada auxiliar1 de 3,5 mm que se incluye en el paquete.

Para tu comodidad el Creative Woof 2 incorpora botones con los que podrás controlar la reproducción de tu música favorita.

UN TELÉFONO MANOS LIBRES EN UN ALTAVOZ

Woof2-2_3-withiphoneTopNo te pierdas ni una llamada con el Creative Woof 2. Convierte tu altavoz en un teléfono manos libres. Gracias al micrófono que lleva integrado, tu altavoz pasará de forma inteligente de reproducir tu música a la correspondiente conversación telefónica, y después volverá a reproducir música una vez termine la conversación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *