Conoce las gafas de realidad virtual Samsung GEAR VR para Galaxy S6

MCR Info ElectronicMCR, Samsung 1 Comment

Sumérgete en la realidad virtual con las gafas Gear VR2 para Galaxy S6 y disfruta de contenidos increíbles y del realismo de tus vídeos e imágenes gracias a su alta resolución y la gran densidad de píxeles de tu smartphone.

es_SM-R321NZWAPHE_000000005_Left-45-Degree_white

Gear VR es muy sencillo de utilizar desde su panel lateral y puedes utilizarlo todo el tiempo que desees, pues gracias a su diseño ergonómico, su correa trasera y su peso resulta cómodo de llevar.

Las gafas de realidad virtual Gear VR cuentan con un puerto microUSB para conectarlo a un cargador externo, con el cual se podrá cargar la batería y así disfrutar de sus contenidos más tiempo. Además incorpora también un ventilador que impide que las gafas se empañen mientras se están utilizando. 

Gear VR te sorprenderá con una gran variedad de contenidos exclusivos para Oculus Store, como Oculus Cinema, Juegos VR y Vídeos Oculus 360.

SM-R321NZWAXFA-41719-0

Gracias a la aplicación Oculus Cinema disfruta de tu propio cine de realidad virtual. Elige el ajuste que prefieres entre modos como cine en casa o multipantalla y disfruta de trailers y películas como nunca imaginaste.

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: Gear VR2 de MCR vive la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *