Conoce las cajas Mastercase 5 y Mastercase Pro 5 con FreeForm Technology™, de Cooler Master

MCR Info ElectronicCooler Master, Gaming, MCR Leave a Comment

Te presentamos las cajas Mastercase 5Mastercase Pro 5, de Cooler Master. Las primeras torres modulares del mundo, con capacidad de expansión exterior. La Mastercase marca el comienzo de una nueva era de productos con sistema de FreeForm ™ modular que ofrece un control sin precedentes sobre la forma y la función.

2

En la presentación de esta caja, el Sr. Raymen Wu, director de marketing global de Cooler Master, dijo, «Mastercase representa el primero de una nueva ola de productos con nuestra tecnología FreeForm única que permite un sin fin de posibilidades de construcción. Lanzado en conjunto con el nuevo lema «Hazlo tuyo». FreeForm se aplicará en todos nuestros productos en un futuro próximo asegurando que tiene la libertad de expresar plenamente a sí mismo «.

El Mastercase 5 abre nuevos caminos en el mundo del PCs. Cooler Master quiere que los usuarios tengan el control absoluto sobre la forma visual y su funcionamiento. FreeForm ofrece opciones no sólo para ajustar la caja exterior, sino que también ofrece flexibilidad de distribución interior en un caso de tamaño medio. Es la interpretación de Cooler Master del principio «la forma sigue la función».

El sistema FreeForm permite una serie de configuraciones diferentes, permitiendo a los usuarios actualizar en lugar de sustituir. A través de un panel de Clip-and-Click único, FreeForm permite a los usuarios ajustar verticalmente o eliminar las jaulas de unidad por completo. Esta flexibilidad permite la construcción de múltiples configuraciones de sistemas como servidores domésticos, estaciones de trabajo refrigerado por agua, o plataformas de juegos con doble ranura extra largas tarjetas gráficas utilizando un solo caso.

Existen dos modelos disponibles: la base Mastercase 5 y la Mastercase mejorada, la Pro 5. La base Mastercase 5 viene con manijas superiores duales y una puerta estándar, mientras que la Mastercase Pro 5 viene con un panel de la ventana lateral, cubierta superior de malla elevada, y opciones de expansión interiores adicionales.

Los usuarios que deseen actualizar desde la Mastercase 5 a la versión Pro 5 puede hacerlo a través de un ecosistema de accesorios. 

Ir a producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *