Campañas Mayo Sage

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Posibilidades profesionales de diversa naturaleza, siempre orientadas a hacer mayor su beneficio profesional por medio de ventajas exclusivas con gran interés para su negocio. De esta forma pueden anticiparse al futuro cese de soporte de algunas de sus soluciones, traspasar sus datos a las soluciones Sage con la máxima eficiencia o resolver todas las dudas que les genera el nuevo sistema Cret@.

Plan de Regularización de Sage

Cuando tus clientes eligen Software Legal, también eligen seguridad y eficiencia

En consecuencia a la gran acogida que está teniendo la campaña de Regularización de Software, tomamos la decisión de continuar animando a los clientes que aún no han convertido su software sin licencia en Software Legal. Lo hacemos dándoles una nueva oportunidad de regularización, que pueden aprovechar para beneficiarse de las ventajas del software original de Sage.

Servicio de Traspaso de Datos

La migración de tus clientes a ContaPlus y FacturaPlus, ¡fácil y muy práctica!

Queremos darte una gran oportunidad: sustituir la aplicación actual que emplean tus clientes para realizar la gestión de su negocio por las innumerables ventajas de las soluciones Plus. Para ello cuentas con el Servicio de Traspaso de Datos, un servicio valorado en 259€ que, gracias a esta promoción, tus clientes pueden disfrutar de forma 100% gratuita.

Discontinuidad de tu Solución Sage versión 2010 y anteriores

La finalización de actualizaciones para Soluciones Sage Versión 2010, un gran motivo para animarles a dar un paso al futuro

El 1 de octubre de 2014 quedarán descatalogadas las versiones 2010 y anteriores de nuestras soluciones, concluyendo cualquier tipo de soporte técnico o funcional sobre las mismas.

Recuerda que cuentas con la ayuda más completa para garantizar la máxima estabilidad en sus Soluciones de Gestión.

Todas las preguntas de Cret@ tienen respuesta para tus clientes

Ponemos a su disposición la información más completa sobre el nuevo sistema

Con el único objetivo de que ayudarles a afrontar el nuevo cambio legal con la mayor de las garantías, ponemos a disposición de tus clientes la información más completa sobre Cret@. De esta forma podrán acceder a un vídeo explicativo, a un PDF informativo y al Libro Blanco que les aporta todas las claves e implicaciones del nuevo sistema.


El nuevo sistema de Cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social Cret@ supone un importante cambio en los procedimientos y en las herramientas de gestión de las nóminas de las empresas.

Sage te invita a conocer cuales son las implicaciones que en el cálculo de las liquidaciones a la Seguridad Social se van a producir desde Octubre de 2014, y cómo las herramientas de gestión de nóminas deberán registrar estos cambios.

En nuestro webinar gratuito te detallaremos:

Qué es Cret@ y entrada de fecha en vigor.

Cambios en los sistemas de Gestión de Nóminas.

El sistema de Gestión de Nóminas de Sage preparado para Cret@.

 

Regístrate en el webinar gratuito

Días 13 y 20 de Mayo

Horario del webinar:
10:30 a 11:00 h.

Ponente:

El webinar será impartido porJuan Miguel Rueda, Product Manager Payroll de Sage y experto en los cambios legales que implica el nuevo Sistema Cret@.

Más información:
sage.es/creta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *