Cámaras cloud de TRENDnet para monitorear bebés

MCR Info Electronic MCR, Trendnet Leave a Comment

¿Conoces las cámaras Cloud para monitorear bebés de TRENDnet?
Aquí te mostramos algunas.

La cámara TV-IP745SIC, es una cámara WiFi HD para bebés, de configuración rápida. Permite grabar en vídeo en tiempo real y enviarlo a sus dispositivos móviles, tablets y pcs. Además, permite visión nocturna hasta 7.5m de alcance. Requiere una red wireless doméstica para funcionar. Incluye cinco canciones relajantes preinstaladas para ayudar a dormir al bebé. Se puede configurar la detección de movimientos, sonidos o temperatura para recibir secuencias de vídeo por correo electrónico.

1

Ver producto

La cámara TV-IP743SIC, es también una cámara WiFi de configuración rápida gracias a sus sencillas instrucciones, de características muy similares al anterior modelo. Una de sus diferencias es que esta cámara tiene un alcance de 5m en la oscuridad, mientras que la anterior tenía un alcance de 7,5m. Algo que la diferencia también es que este modelo lleva integrados un altavoz y un micrófono, que permite escuchar y hablar al bebé.
Ambas requieren de una red Wireless doméstica para funcionar y permiten grabar en vídeo en tiempo real y enviarlo a sus dispositivos móviles, tablets y PCs.

2

Ver producto

La cámara TV-IP762IC, es una cámara inalámbrica HD Cloud de 720p para día /noche. Simplifica al máximo la visualización de vídeo de HD por Internet. Tras una rápida instalación, basta con abrir un navegador web y acceder al sistema desde cualquier conexión a Internet para ver y controlar esta cámara. La aplicación gratuita CloudView de TRENDnet transmite vídeo en directo a dispositivos móviles Apple® y Android®. Visión nocturna permite la vigilancia en completa oscuridad, hasta 5metros.

3

Ver producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *