¡Borre menos y juegue más, gracias a My Passport® X!

MCR Info Electronic Gaming, MCR, WD Leave a Comment

1Amplíe la experiencia de juego en su Xbox One
My Passport® X de WD amplía la experiencia de juego en su ordenador o Xbox One. Conecte este disco portátil y potente y añada capacidad de almacenamiento automáticamente a su sistema. My Passport X es un disco de WD de gran calidad que aumenta el rendimiento para satisfacer los deseos de los jugadores avanzados.

En cualquier lugar y momento
Llévese sus juegos favoritos a todas partes. Solo tiene que conectarlo al sistema de videojuegos Xbox One™ de sus amigos ¡y ya está!* (Se necesita una conexión a Internet e iniciar sesión en su cuenta en línea de Xbox Live).

mypassportx_1

* Si el juego se compró y cargó desde un disco, se necesita el original para verificar la propiedad.

¡Máximo rendimiento!
Conectar el disco My Passport X a su Xbox One es como añadir más fuerza y velocidad a su personaje favorito. Le proporciona el espacio que necesita para guardar más juegos y la velocidad de la conexión USB 3.0 para disfrutar de una increíble experiencia de juego. Está diseñado para proporcionar el mejor rendimiento en los juegos de ordenador o Xbox One.

Fácil de configurar
My Passport X se configura en unos minutos. Conéctelo, siga las instrucciones de la pantalla y ya está preparado para vencer a aliens, vehículos blindados y todo tipo de enemigos.

mypassportx_4

Diseño elegante con una gran capacidad
El diseño compacto y elegante de My Passport® X le permite llevar sus juegos con estilo a todas partes, y complementa a su Xbox One.

mypassportx_5

Velocidades de transferencia ultrarrápidas
La potencia de USB 3.0 permite acceder a los archivos y guardarlos a una velocidad increíblemente rápida. Además, no requiere una fuente de alimentación adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *