Best Gaming Monitors

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Cada vez es más difícil comprar un monitor de juegos sin adaptive refresh, pero si esta ok con 144Hz. Sabemos que G-Sync agrega alrededor de $ 200 al precio e incluso los monitores FreeSync se venden a un precio superior. Cuando los  framerates son altos, la acción se vuelve más suave y fluida.

Best High Refresh Rate Monitors

LG 24GM77
– Monitor LED de 24”, 16:9, pivotable, Full HD
– Refresco de imagen de 144 Hz especial para gaming
– Velocidad de respuesta 1 ms: Imágenes más fluidas y sin parpadeos
– Minimiza la distorsión del movimiento con Clear MOTION 240
– Mejora la visibilidad de las imágenes oscuras con Black stabilizer
– Resolución Full HD: 1920 x 1080 px – Monitor pivotable y de altura ajustable
– 3 modos de juegos diferentes para una experiencia inmersiva

ASUS ROG SWIFT PG279Q
– Monitor IPS 27” 2K WQHD 2560 x 1440
– Refresco de imagen de 165 Hz, G-SYNC™
– Tecnologías Luz azul ultrarreducida, Antiparpadeo, GamePlus y GameVisual
– Peana con ajuste ergonómico de la inclinación, altura, rotación y el giro


BenQ XR350
– Monitor curvo 35″ IPS 27” 2560×1080 – 2000R Ultra Curvo
– 144Hz Tasa de Refresco – 21:9 Ultrapanorámico & Alta Resolución
– 20 Niveles Color Vibrance – Black eQualizer – Sin parpadeos (Flicker-free)  

La distribución de monitores para ‘desktop’ sigue creciendo gracias al ‘gaming’

Con un incremento por encima del 12% en el tercer trimestre de 2017, el canal de distribución de monitores de alto rendimiento para estaciones de trabajo apunta a otro trimestre de incremento de las ventas en los países que conforman la Europa Occidental.


Tras observar un tercer trimestre con crecimientos por encima del 12%, el analista del canal de distribución Context señala que las ventas de monitores desktop en Europa Occidental generadas a través del canal de distribución van a dar lugar a otro trimestre de crecimientos a lo largo del último de 2017.

La mayoría de los fabricantes han incrementado sus ventas, alcanzando un volumen global que ha alcanzado los 425 millones de euros en las 6 primeras semanas del último trimestre de 2017; lo que representa un incremento por encima del 12% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por segundo trimestre consecutivo, los monitores comercializados a través del canal de consumo han superado al canal de distribución corporate, un segmento de mercado, este último, que ha registrado un incremento del 9% en unidades vendidas, mientras que el negocio de este sector se ha incrementado un 19%. Sin embargo, en el último trimestre de 2017, el negocio de la venta de monitores a través del canal de distribución orientado a las empresas se ha incrementado un 6%, mientras que ha registrado un crecimiento plano en número de unidades.

El incremento más significativo en las primeras semanas del cuarto trimestre de este año ha correspondido al segmento de monitores high-end orientados a consumo. Un incremento impulsado por el crecimiento del 9% de los ASP, quienes han llevado a cabo una oferta de distribución de los modelos más sofisticados y costosos –con unidades por encima de los 350 euros–, cuyo mercado se ha incrementado en más de un 42% de un año para otro.

“Los factores que han propiciado este importante incremento cabe buscarlos en el cambio del modelo de distribución ASP hacia una oferta que abarque mayores cotas de rendimiento. Esto incluye displays orientados al mercado de gaming, como lo demuestra el importante crecimiento de las ventas de monitores de alta gama, como el recientemente lanzado Samsung ultra-ancho de 49 pulgadas, y las ventas de los retailers en los días de Black Friday y Ciber Monday ”, ha señalado Dominika Koncewicz , Senior Analyst en Context.

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