BenQ lanza el nuevo monitor Gaming XL2720Z, ya en MCR

MCR Info ElectronicBenq Leave a Comment

BenQ lanza el nuevo monitor Gaming XL2720Z con tecnología Motion Blur Reduction líder del sector que logra una claridad visual perfecta en cada detalle

BenQ, compañía pionera en monitores profesionales para juegos, ha presentado el XL2720Z, su emocionante nuevo monitor profesional para juegos de 27” diseñado y creado con todas las innovaciones exclusivas de BenQ que mejoran la claridad visual para juegos tipo FPS orientados a la acción, desde Gaming Refresh Rate Optimization Management (GROM, Gestión de la optimización de la frecuencia de actualización en los juegos) y tecnología Flicker-free (sin parpadeos) a las últimas aportaciones: tecnología Motion Blur Reduction (Reducción de desenfoque de movimiento) y tecnología Low Blue Light (Luz azul reducida). Demostrando una vez más su firme convicción de que “el juego está en los detalles”, BenQ es la primera compañía que aporta a los jugadores más exigentes y a los entusiastas de los juegos de todo el mundo los factores cruciales para triunfar mientras juegan: asombrosa claridad visual, perfecta fluidez y extraordinaria comodidad de juego.

“El nuevo XL2720Z y las características líderes del sector que incluye, son una auténtica y orgullosa manifestación de nuestra visión del juego profesional en su máximo exponente y de nuestras acciones encaminadas a hacer realidad esa visión” ha declarado Peter Chen, director general del Centro de Productos Tecnológicos de BenQ. “Motion Blur Reduction puede que aún sea un concepto nuevo para el mundo de los juegos, pero sin duda es, hasta la fecha, lo más parecido a la perfección en pantallas LCD para juegos de acción. Los jugadores descubrirán la diferencia palpable que pretendemos ofrecer en cuanto a claridad y fluidez en los juegos cuando prueben el XL2720Z”.

motion_xl2720zEl XL2720Z es el primer monitor profesional para juegos del mundo que adopta Motion Blur Reduction (Reducción de desenfoque de movimiento), la última innovación tecnológica de BenQ diseñada exclusivamente teniendo en cuenta la resolución, el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización de un monitor y cómo determinan estos tres elementos cruciales el rendimiento de un jugador, además de aportar una experiencia de juego extremadamente fluida y sin distorsiones. Durante mucho tiempo, los jugadores han sido reticentes a cambiar de las pantallas CRT a los monitores LCD normales, preocupados por el retraso de la frecuencia de actualización o el cambio de los colores de los píxeles de una escena a otra, lo que en los juegos FPS de ritmo acelerado puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Con esta tecnología, los jugadores contarán con la ventaja del tiempo de reacción que necesitan para lograr el blanco perfecto y poder competir o practicar con la comodidad y confianza que ofrece la calidad de visión mejorada. Motion Blur Reduction es compatible con una amplia variedad de resoluciones y frecuencias de actualización para proporcionar una calidad de vídeo más limpia y nítida en la pantalla.

blue_ray_xl2720zLa nueva tecnología Low Blue Light (Luz azul reducida), que también se presenta por primera vez con el XL2720Z, se ha incorporado para proporcionar a los jugadores una condición de visión de alto nivel que les permite practicar durante muchas horas o competir ferozmente manteniendo la visión nítida y cómoda. La tecnología logra controlar la luz nociva del espectro azul que emiten las pantallas de ordenador normales ofreciendo diversos niveles ajustables de luz azul reducida para ayudar a proteger mejor los ojos de los jugadores. Permite prescindir de la protección ocular adicional que proporcionan las gafas tintadas de amarillo. Los juegos pueden ser nítidos, cómodos y sin molestias.

El XL2720Z, al igual que los galardonados XL2420T y XL2411T, ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar sus ordenadores de juego con GROM, un sistema de gestión que colabora con el modo de visualización y la característica de escalado inteligente para permitir la personalización de las preferencias de visualización, desde las frecuencias de actualización (100/120/144 Hz) hasta las resoluciones de visualización y los tamaños de pantalla. Una experiencia de juego FPS con un elevado nivel de personalización, más que ninguna otra, proporciona a los jugadores una sensación definida de control, precisión y tranquilidad.

flicker_xl2420tOtra característica digna de mención sería la tecnología Gaming-Comfort Flicker-free (sin parpadeos) diseñada para eliminar el parpadeo de la retroiluminación en todos los niveles de brillo, que garantiza la comodidad visual del jugador profesional que pasa una media de 8 a 12 horas diarias afinando sus habilidades de juego.

[rev_slider XL2720Z]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *