AVerMedia apuesta por las soluciones de AUDIO para el mundo del GAMING

MCR Info Electronic Avermedia, Gaming, MCR 1 Comment

2018 se presenta lleno de novedades para AVerMedia, la marca de referencia en el mundo de la CAPTURA DE VIDEO, que tras su exitoso lanzamiento del micrófono AM310, continúa con su apuesta por el  SONIDO completando así su amplia gama de soluciones “AUDIO-VIDEO” para los apasionados de las nuevas tecnologías

Para todos es conocida la marca AVerMedia en el mundo de la captura de vídeo donde cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector  ofreciendo un amplio catálogo de soluciones siendo, a día de hoy,  su principal foco el mundo del gaming.

Este 2018 ha entrado pisando fuerte, y si en verano de 2017 nos sorprendía con su nuevo y exclusivo micrófono AM310, este 2018 llega con grandes novedades entre las que incluye su gama de SoundBars, así como los nuevos HeadSet para los que tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de Abril

Descubriendo los nuevos SOUNDBARS de AVerMedia

Con este nuevo lanzamiento se ofrece al usuario dos variantes de la barra de sonido: la Barra de Sonido GS331  y la GS333. Ambas producen un sonido nítido y claro para un amplio abanico de situaciones. Además, las dos ofrecen la posibilidad de completarse con el Subwoofer GS335, un añadido exclusivo que emite unos bajos potentes y un rendimiento revolucionario, tanto para utilizar con PC o consola, o como complemento perfecto en el salón junto al televisor.

 Llegan a España los exclusivos Headset con un sonido totalmente envolvente

¡Próximo lanzamiento!

Dos serán los modelos que lanzará próximamente la marca taiwanesa. Compatibles con múltiples plataformas están diseñados para los apasionados de los videojuegos, contando con sistema de control de volumen con un diseño muy cómodo y ofreciendo a su vez un sonido envolvente que da al usuario una experiencia única ¡Próximamente disponibles!

Para Luis Muiño, Sales Manager Spain and Portugal, “Con esta decisión estratégica AVerMedia ha sabido extrapolar toda la experiencia en el mundo del vídeo al audio. Gracias a su departamento de I+D ha podido desarrollar sofisticadas y exclusivas soluciones para un mercado en continuo auge. Estamos muy agradecidos a la respuesta tan positiva por parte de los clientes con el reciente lanzamiento del micrófono AM310 y estoy seguro que los nuevos SoundBar y Headset de AVerMedia, tendrán una gran acogida este 2018”

Más información: http://www.avermedia.com/sp/gaming/#product

Comments 1

  1. Pingback: AVerMedia apuesta por las soluciones de AUDIO para el mundo del GAMING – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *