Auriculares HyperX Cloud II

MCR Info ElectronicGaming, Kingston, MCR Leave a Comment

HyperX® Cloud II en su versión  “Rosa” (KHX-HSCP-PK), cuenta con una caja de control de audio con tarjeta de sonido USB, rediseñada, que amplifica el audio y la voz para una experiencia de gaming Hi-Fi: no te pierdas ni un sonido. Descubre un mundo de detalles que los demás jugadores nunca experimentarán: el roce de la bota de un excursionista, el aire pasando por un conducto. Gracias a su control de volumen de audio y micrófono independiente puedes ajustar el volumen del sonido y también el volumen del micro. También podrás activar y desactivar el sonido del micro y Surround Sound 7.1. Estos auriculares de nueva generación producen sonido envolvente 7.1 virtual con distancia y profundidad, para que disfrutes mucho mejor de tus películas, música o juegos. Detecta la ubicación de tus oponentes en el juego y ataca antes de que adviertan tu presencia.

 

Característica

  • Caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP integrada
  • Admite Hi-Fi con controladores de 53 mm, para una calidad de audio superior
  • Sonido envolvente 7.1 virtual basado en hardware
  • Cómodos, con la cinta para la cabeza de viscoelástica y almohadillas revestidas de piel sintética
  • Optimizados para jugadores profesionales, con un diseño de casco cerrado para obtener cancelación de ruido pasiva
  • Compatible: con conectividad USB para PC y Mac. Estéreo compatible con PS4, Xbox One1 y móviles

 

Una vez tenemos los HyperX Cloud II completamente fuera de la caja, podemos ver que son unos auriculares repletos de detalle y que aparentan una robustez bastante elevada. Aunque esta versión va un poco orientada al modelo de “chica gamer”, la combinación de colores y tejidos es perfecta. Las pocas zonas de plástico que encontramos son de alta resistencia, por lo que nos proporcionarán una alta durabilidad.

326812

Los HyperX Cloud II están recubiertos tanto en la diadema como en las almohadillas laterales por una piel sintética de color blanca, aumentando el confort del usuario durante sesiones intesivas de juego. Estos auriculares tienen un peso total de 320 gramos, incluyendo el micrófono, por lo que entraría dentro del rango de auriculares medios/grandes, aunque con un peso considerablemente reducido.

bodegon_01

Como con todos los auriculares que pasan por nuestras manos, hemos realizado una simulación y como podemos observar la adaptación de las almohadillas y de la diadema es espléndida. Las almohadillas tienen una capacidad de aislamiento con respecto al entorno bastante alto, en torno a un 92%, de lo mejor que hemos probado. Los HyperX Cloud II tienen una caja de resonancia grande, que proporcionan una magnífica insonorización.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con unos altavoces construidos con imanes de neodimio de 53mm, que ofrecen una frecuencia de respuesta que va desde los15 hasta los 25.000.000 Hz, con una impedancia de 60 Ω. Además ofrecen una sensibilidad acústica de 98 dB. Su micrófono es de muy buena calidad, con una respuesta unidireccional, una sensibilidad de -39 dB y una frecuenciaque va desde los 50 a los 18.000 KHz.

En cuanto al diseño, ambos lados son simétricos, con el logotipo de HyperX (HX) en cada uno de los laterales. La combinación blanco y rosa es algo nuevo en este sector, algo que se sale de lo que los fabricantes nos tienen acostumbrados a ver.

Como podemos observar, el micrófono es de “cuello de cisne” y además extraíble, por lo que lo podremos regular a nuestro gusto, e incluso quitarlo.

Valoración

En resumen los HyperX Cloud II son unos fantásticos auriculares orientados al sector gaming, que se adaptan a cualquier circunstancia. Como comentábamos anteriormente su peso es de  tan sólo 320 gramos, que unidos al resto del diseño hacen que sean uno de los auriculares más cómodos que podamos encontrar en el mercado.

Su calidad de sonido es excelente en comparación con otros auriculares del mismo rango de precio/características, aunque al sonido 7.1 sólo le podremos sacar el máximo partido en juegos.

Los materiales y acabados son excelentes, además el comprador podrá elegir entre tres colores: Negro, blanco orosa. El único punto flaco que le hemos encontrado a los HyperX Cloud II es su micrófono, que no rinde como el resto de los auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *