ASUS VS278H, calidad de imagen y diseño elegante

MCR Info ElectronicAsus, MCR Leave a Comment

Os presentamos el monitor LED Full HD VS278H, los sutiles toques de este producto, hacen que sea una opción excelente. Con un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 1 ms, una elevada relación de contraste de 80 000 000:1, mejorando el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes; optimizado para ofrecer la máxima calidad de imagen y de color. Este enfoque se extiende al robusto soporte y a su fino perfil, sin sacrificar estilo, para garantizar la estabilidad y la durabilidad.

original

Su diseño cautivará tu imagen, una fusión entre los contrastes de un negro brillante y una textura mate. La elegante textura con patrón de vórtice en la base y el grabado antihuella de la parte trasera del monitor añaden versatilidad a la harmoniosa relación entre líneas y círculos del monitor. La base metálica ofrece lo dotan de una sensación vanguardista y elegancia. Es toda una obra de arte, capaz de dar vida a cualquier entorno.

El VS278H está dotado de completas opciones de conectividad, incluidos dos HDMI y D-sub, para que los usuarios puedan conectarlo fácilmente a reproductores de Blu-ray Disc Full HD y a muchos otros dispositivos, como reproductores de DVD, dispositivos de audio y decodificadores para disfrutar de sus contenidos con los altavoces integrados.

Incorpora tecnología Splendid™ Video Intelligence que optimiza el rendimiento visual y la fidelidad de la imagen mejorando el color, brillo, contraste y nitidez de la misma. Incluye seis modos de vídeo preajustados (Paisaje, Cine, Juego, Visión nocturna, sRGB y Estándar) a los que se puede acceder con el botón dedicado.

ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *