ASUS VivoBook X541 perfectos para la productividad diaria y un entretenimiento inmersivo

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

ASUS VivoBook X541, portátiles generalistas de 15″ equipados con procesadores Intel Core de hasta 6ª generación y la exclusiva tecnología ASUS SonicMaster, que ofrece audio totalmente inmersivo y unos graves potentes.

X541UA-XX159T_1600x1600

Se trata de portátiles ideales para la productividad diaria y el entretenimiento inmersivo. Los portátiles de la Serie VivoBook funcionan con procesadores Intel® Core™ de hasta 6ª generación y pueden incorporar la tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® y 16 GB de RAM. Estos portátiles incluyen altavoces de 3 W con cámara de audio de 24 cm3 optimizados con la tecnología ASUS SonicMaster que ofrecen un audio realmente potente e inmersivo. 

La tecnología de vídeo ASUS Tru2Life optimiza el contraste y la nitidez de los píxeles de cada fotograma de vídeo para disfrutar de imágenes increíblemente realistas con un espectacular nivel de detalle. ASUS Splendid ofrece cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivo y Manual) que responden a los distintos requisitos de los usuarios y optimiza las imágenes con colores más ricos y profundos. El Modo normal es ideal para las tareas informáticas diarias. El Modo Eye Care reduce la luz azul hasta un 33 % para proteger la vista del usuario. El Modo vivo mejora el color, el contraste y la nitidez, ofreciendo imágenes más vivas, y el Modo manual permite que los usuarios configuren y guarden su ajuste preferido de temperatura del color.

Los portátiles ASUS VivoBook de la Serie X presentan un funcional teclado ergonómico tipo isla de una pieza con un desplazamiento de las teclas de 2,3 mm (igual que el de los portátiles de gama superior o de gaming) para que no floten y para mejorar su capacidad de respuesta, además de un gran panel táctil con tecnología de rechazo de la palma de la mano.

La tecnología SuperBatt, exclusiva de ASUS, permite que la batería de los portátiles de la Serie VivoBook triplique la vida útil de las baterías de los portátiles convencionales.

Las medidas del ASUS VivoBook X441 de 14 pulgadas son 348 × 242,8 × 27,6 mm; las del ASUS VivoBook X541 de 15 pulgadas, que solo pesa 1,9 kg, son 321,4 × 251 ×27,6 mm. Los portátiles de la Serie VivoBook presentan distintas combinaciones de acabados y expresivos colores: blanco con acabado brillante, o acabado metálico pulido en plata, marrón chocolate o rojo.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *