ASUS ROG Strix RX 480 de 8GB, disipador DirectCU III

MCR Info ElectronicAsus, Gaming, MCR Leave a Comment

Asus-Radeon-RX-480-ROG-StrixLa Asus STRIX RX 480 con 8 GB de memoria y diseñada por la arquitectura AMD Polaris, utiliza memoria GDDR5 a una frecuencia de 8.000 MHz y con una interfaz de 256 bits y ofrece un reloj acelerado a 1330 MHz en modo OC para un rendimiento y una experiencia gaming espectaculares.

La Asus STRIX RX 480 incorpora el nuevo disipador DirectCu III, un enorme disipador formado por un denso radiador monolítico de aluminio, varios heatpipes de cobre niquelado y tres ventiladores Cooltech con control PWM y modo de funcionamiento a 0dB. Con ello mejora el rendimiento y manteniendo el núcleo a una temperatura de funcionamiento inferior, además de un rendimiento tres veces más silencioso.

Los ventiladores incluyen la tecnología Wing-Blade de Asus, que hacen que mejore el flujo de aire, aumentando la presión estática sobre el disipador hasta un 105%. 

Incorpora tecnología Auto-Extreme de ASUS, el único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema de fabricación emplea materiales de la más alta calidad, no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.rogstrix-rx480-o8g-gaming-1

Las gráficas ROG Strix incorporan dos puertos HDMI que ofrecen la posibilidad de conectar un dispositivo RV y una pantalla simultáneamente y así disfrutar de la experiencia virtual más inmersiva sin necesidad de volver a conectar cables, además incorpora otras conexiones como 1 DVI y 2 conexiones DisPlayPORT.

Por último, la ASUS STRIX RX480 incorpora iluminación Aura RGB en la cubierta y la placa trasera, lo que permite su personalización aportándole un estilo único gracias a los millones de colores y efectos incluidos.

Especificaciones:

Motor gráfico: AMD Radeon RX 480
BUS: PCI Express 3.0
Memoria de video: GDDR5 8GB
Frecuencia de reloj: 1330 MHz (Modo OC)
                                           1310 MHz (Modo Gaming)
Frecuencia de memoria: 8000 MHz
Interfaz de memoria: 256 bits
Resolución: Max.resolución digital: 7680×4320
Interfaz: Salida DVI: Sí x 1 (DVI-D)
                   Salida HDMI: Sí x 2 (HDMI 2.0)
                   DisplayPort : Sí x 2 (Regular DP)
                    Soporte HDCP: Sí

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *