ASUS Republic of Gamers anuncia el OC Showdown 2015

MCR Info ElectronicAsus, MCR Leave a Comment

– Arranca el concurso internacional en el que se premiará a los overclockers más extremos y entusiastas.
– La serie Extreme para aquellos overclockers que trabajan a temperaturas bajo cero, sin restricciones en el equipo de refrigeración usado, y la serie Formula dirigida a los participantes más entusiastas
– Los concursantes y los organizadores utilizarán el perfil de Twitter @ASUS_ROG y la etiqueta #OCShowdown para informar de noticias sobre el concurso e informar de sus logros

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la ronda inicial de OC Showdown 2015, un concurso que se celebrará a través de Internet en el que overclockers entusiastas y extremos de todo el mundo competirán por hacerse tanto con los elogios del público como con premios excelentes.

ASUS ROG ha organizado dos series divididas cada una de ellas en tres rondas. En colaboración con HWBOT.org y con con los partners Intel®, G.Skill, Enermax y der8auer Extreme Cooling Components (8ECC), aquellos overclockers que se aventuren a trabajar por debajo de los cero grados participarán en la serie Extreme. El resto de concursantes competirá en la serie Formula, en colaboración de Intel, HyperX® y Enermax.

Los participantes acumularán puntos durante cada una de las rondas y optarán a lograr premios que dependerán de la puntuación que obtengan al final de cada ronda. Además de los premios que se otorgarán en cada una de las rondas, el ganador de cada una de las dos series recibirá además otro gran premio.

Los overclockers de todo el mundo pueden participar en ambas series. La única condición es que, cuando el concurso comience, no podrán cambiar de serie. La primera ronda, en la que participarán los concursantes de la serie Extreme, arranca hoy y se desarrollará hasta el 2 de marzo de 2015. La primera ronda de la serie Formula comienza el 6 de marzo, y finaliza el 6 de abril de 2015. Las reglas del concurso y los requisitos de participación de cada serie, junto con las fechas de las próximas rondas, están disponibles en el sitio web del concurso, http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_extreme_r1.

El valor total del premio combinado de la primera ronda de las series Extreme y Formula es de 8500 $. Animamos a los participantes de ambas series a informar de sus resultados y a comentar tanto en Twitter como en Facebook citando el perfil @ASUS_ ROG y la etiqueta #OCShowdown.

Serie Extreme

La serie Extreme está abierta a aquellos concursantes que trabajen con refrigeración a temperaturas bajo cero para lograr los resultados de overclocking más extremos. Sin restricción alguna sobre el tipo de equipo de refrigeración utilizado, los participantes en la serie Extreme podrán ensamblar equipos de refrigeración refrigerados de la forma que quieran, ya sea hielo seco o nitrógeno líquido (LN2).

Para poder participar en la serie Extreme, los overclockers deberán usar una placa base Z97 o X99 de ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF. Para los benchmarks de 3D, los overclockers deben usar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG o ASUS Strix. En http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_extreme_r1 están disponibles todas las reglas de la serie Extreme del concurso.

Serie Formula

La serie Formula está destinada a aquellos a los que les gusta ver cómo el mercurio baja de (0 ºC) utilizando únicamente refrigeración por aire o agua. Esta serie está abierta a todos aquellos que usen placas base ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF Z87 o Z97. Como ocurre en la serie Extreme, para los benchmarks de 3D, los overclockers de la serie Formula deben usar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG o ASUS Strix. En http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_formula_r1 están disponibles todas las reglas de la serie Formula del concurso.

Síguenos en nuestro Canal Twitter ASUS y en nuestra página en facebook

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles de consumo y fabricante de las placas base más vendidas y con más galardones del mundo. ASUS, empresa líder en la nueva era digital, diseña y fabrica productos que cumplen a la perfección las necesidades de los hogares y las oficinas actuales, al contar con una amplia cartera de productos que incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Movida por la innovación y con un compromiso constante con la calidad, ASUS ganó 4326 galardones en el año 2014, y cuenta con el reconocimiento de haber revolucionado el mercado del PC con el Eee PC™. ASUS tiene más de 13 600 empleados en todo el mundo, y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 4500 ingenieros. Los ingresos de la empresa en el año 2013 fueron de unos 14 000 millones de $.

Acerca de ASUS ROG

La división Republic of Gamers de ASUS fue creada en 2006 para satisfacer las necesidades de gamers y usuarios entusiastas que deseaban un hardware más competitivo. Desde su creación, ROG se ha posicionado como una marca conocida por la calidad de sus productos y los resultados obtenidos en competiciones de overclocking como por ejemplo: QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack. En los últimos 5 años, numerosos récords mundiales se han batido con hardware ROG, y los medios han reconocido a la marca con más de 1200 galardones internacionales. Fiel a la máxima “la opción de los campeones”, el catálogo ROG incluye placas base, gráficas, portátiles, equipos sobremesa, ratones y soluciones de audio diseñadas para dar a gamers y entusiastas una ventaja competitiva en sus juegos. Para obtener una información más detallada, visite: http://rog.asus.com/es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *