ASUS Republic of Gamers anuncia el G501

MCR Info ElectronicAsus, Gaming, MCR Leave a Comment

Un potente y ultrafino portátil para gaming con procesador Intel Core i7, gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M y la tecnología de refrigeración ASUS Hyper Cool

2

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado recientemente la Serie G501 de portátiles para gaming. Con un grosor de 20,6 mm y un peso de apenas 2,06 kg (versión no táctil) es un equipo ideal para gaming portátil, y uno de los ordenadores para juegos más finos que existen.

El ROG G501 monta la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y la nueva gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 960M con hasta 4GB de memoria GDDR5 dedicada. El resultado es un rendimiento excelente para disfrutar de los últimos juegos y la creación de cualquier tipo de contenido. Este increíble potencial se apoya en la tecnología ASUS Hyper Cool que, gracias a los dos sistemas de refrigeración independientes para la CPU y la GPU, haciendo que sea es uno de los portatiles para gaming más silencioso y frío del mercado, con un rendimiento estable y fluido tanto para gaming como para la creación de contenidos. 

El G501 incorpora una pantalla 4K/UHD de 15,6 pulgadas con un total de 8,2 millones de colores y 178 grados de ángulo de visión horizontal y vertical. La tecnología Splendid mejora el brillo de color, el contraste y la nitidez de los contenidos. Además, la cámara HD permite realizar grabaciones de calidad en entornos con una iluminación reducida.

Desarrollada por el equipo ASUS Golden Ear, la tecnología ASUS SonicMaster cuenta con un conjunto de innovaciones que mejora la fidelidad, la potencia y ofrece un sonido más detallado. ROG AudioWizard es una intuitiva herramienta que incorpora varias configuraciones específicamente creadas para diferentes géneros de juegos y tipos de entretenimiento.

3

El ROG G501 cuenta con una fabricación de aluminio muy ligera que permite que la versión no táctil tan solo pese 2,06 kg. Incorpora un diseño moderno y atrevido con un acabado en aluminio mate cepillado, y un logo ROG retroiluminado que refleja su herencia gaming con orgullo. El teclado incorpora unas teclas retroiluminadas con un desplazamiento de 1,6 mm, un área WASD claramente identificada y un teclado numérico dedicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *