Asus Prime x370-A: Creada para durar

MCR Info ElectronicAsus, Gaming, MCR Leave a Comment

La nueva generación de placas base ASUS Prime hereda todos los avances de un pedigrí que se remonta al año 1989. En esta ocasión, nuestro reconocido equipo de ingenieros ha desarrollado nuevas posibilidades de personalización y unos controles de grado entusiasta todavía más simples de usar. Las nuevas placas base Prime ofrecen más rendimiento, estabilidad y una compatibilidad más amplia para que experimentes la mejor experiencia DIY.

asusA

Fiabilidad y compatibilidad

ASUS SafeSlot

Protege tu inversión gráfica. SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con el metal reforzado, lo que resulta en un conector más resistente que se ancla al PCB mediante unos puntos de soldadura adicionales.

Creada para durar

Asus lidera el mercado de placas base porque tiene una filosofía de diseño única. Sus bancos de pruebas superan los estándares de la industria y los componentes de gama alta que emplean, protegen tu equipo contra todo tipo de eventualidades. La compatibilidad de sus placas base se contrasta con más de 1000 dispositivos y componentes, y cada modelo es sometido a una batería de estrictas pruebas que toma más de 8000 horas. Sus placas base pueden usarse para cualquier aplicación y en cualquier entorno. Además, al escoger ASUS, te beneficias de la posibilidad de instalar una gran variedad de componentes avanzados.

asusA2

SafeSlot Core

SafeSlot Core es la ranura PCIe exclusiva de ASUS. Con un diseño fortificado que está anclado a la placa base por un gancho especial, Safeslot Core proporciona una retención 1.6x más fuerte y una mayor resistencia al corte de 1.3x que las ranuras de expansión estándar.

asusA3

LANGuard

Caudal bombeado. 2.5x tolerancia de picos más alta. ASUS LANGuard es una protección de red a nivel de hardware que emplea tecnología de acoplamiento de señal y condensadores montados en superficie anti-EMI de primera calidad para garantizar una conexión más fiable y un mejor rendimiento, además de componentes protegidos contra sobretensiones y electrostáticos para una mayor tolerancia a la electricidad estática y una protección mejorada.

Protección contra sobretensiones

Diseño de potencia de clase mundial para proteger circuitos. Un exclusivo diseño de circuitos con reguladores de voltaje integrados para proteger su chipset, puertos de conectividad y codecs de audio para daños causados ​​por voltajes de alto nivel inesperados provenientes de fuentes de alimentación inestables.

asusA4

Fiabilidad de arriba a abajo

Las placas base ASUS tienen una excelente resistencia. Se verificó esto sometiendo cada placa a más de 8.000 horas de pruebas rigurosas. Una avalancha de pruebas de quemado, ambientales, de compatibilidad, software y seguridad confirman que estas placas base son excepcionalmente robustas. También muestra que la fiabilidad ASUS supera los estándares de la industria, asegurando que cada componente está diseñado para funcionar sin problemas en cualquier entorno.

asusA5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *