ASUS apuesta de nuevo por los eventos de gaming

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

ASUS confirma su presencia en DreamHack Valencia, una de las paradas europeas del World Tour, y en Euskal Encounter en Bilbao, la LAN Party más grande de España. Así, la firma sigue apostando por el entorno gaming y la cultura digital.

Stand de ASUS en DreamHack y Euskal Encounter

ASUS ofrecerá a los asistentes la posibilidad de asistir y participar en conferencias dentro del propio stand sobre las tendencias y experiencias de los profesionales del mundo del gaming. Para ello, contará con figuras destacadas como el jugador profesional de League of Legends, Alvar “Araneae” Marti; Adrián “Alioli” youtuber profesional que participará en DreamHack; y Abraham “SrCheeto”, también youtuber profesional que estará presente en Euskal Encounter.

En el espacio ASUS de DreamHack y Euskal Encounter los visitantes podrán disfrutar de la experiencia gamer total con los equipos ROG de ASUS, como los PC’s de sobremesa G30 y G50 con los monitores PG278Q y VG278H y los portátiles G750 y G56, además de la nueva gama Strix.

Equipos de sobremesa G30 y G50

El PC de sobremesa DTG30 cuenta con un sistema de ventilación automático en el chasis, refrigeración de la CPU por líquido, una estabilidad mejorada y un ruido reducido, todo ello diseñado para alcanzar la experiencia gamer perfecta. Además, es posible exprimir al máximo el rendimiento de la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7‐4770K acelerando sus cuatro núcleos con un simple clic.

Por su parte, el equipo G50 cuenta con 5 flujos de ventilación y CPU refrigerado por líquido para garantizar la máxima estabilidad. A nivel gráfico, este equipo cuenta con una gráfica NVIDIA® GeForce® compatible con múltiples pantallas y ASUS SonicMaster, para lograr el máximo realismo. La función de overclocking One‐click Turbo Gear permite que los gamers aceleren dinámicamente los cuatro núcleos del procesador Intel® Core™ i7 sin necesidad de reiniciar el equipo, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 4,5 GHz.

Portátiles Serie ROG: G750 y G56

El equipo G750 cuenta con Windows 8.1 Pro u otras ediciones disponibles. Además, pertenece a la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 e incluye la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX870M. A esto se suma la tecnología ASUS SonicMaster y ROG AudioWizard, logran un audio potente y optimizado; este portátil cuenta con un teclado retroiluminado con una gran capacidad de respuesta y resistencia, preparado para el desgaste del juego.

Por su parte, el equipo G56 cuenta con Windows 8.1 Pro u otras ediciones disponibles. También incluye procesadores Intel® Core™ i7 y la gráfica NVIDIA® GTX760M.

Monitor ROG Swift PG278Q

El ROG Swift PG278Q es un espectacular monitor para gaming de 27 pulgadas, el primero del mundo en ser compatible con la tecnología G-SYNC™ de NVIDIA para ofrecer una fluidez increíble, además de reproducir imágenes a una resolución totalmente nítida de 2560 × 1440 píxeles (WQHD).

El ROG Swift PG278Q es capaz de sincronizarse con la velocidad de reproducción de la GPU para garantizar la máxima fluidez y una respuesta increíblemente rápida, logrando imágenes de gran calidad con el contenido actual, además de estar preparado para la próxima generación de juegos. Los cortes, parones de gráficos y la latencia quedarán olvidados gracias a una velocidad de actualización de 144 Hz y un rápido tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms, que garantizan una experiencia visual fluida. La tecla Turbo dedicada permite al usuario elegir velocidades de actualización de 60 Hz, 120 Hz o 144 Hz con un solo clic, para acabar con la necesidad de rebuscar entre los ajustes del menú en pantalla. De esta forma, nada interrumpe el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *