ASRock Z87 Extreme9/ac gana el premio «Approved» de Tom’s Hardware

MCR Info ElectronicASRock Leave a Comment

El año 2014 ha comenzado y únicamente ASRock, ¡los magos del diseño de placas base ya están acumulando premios en todo el mundo! Hace poco ASRock Z87E-ITX recibió el premio «Editor’s Choice Silver Award » de TechPowerUp, luego M8 de ASRock obtuvo el «Editor’s Choice Silver Award» de AnandTech, e incluso lo elogió como una alternativa Steam Box. Ahora ASRock Z87 Extreme9/ac también ha derrotado a Gigabyte Z87X-UD7 TH y MSI Z87 XPower con su increíble rendimiento, y se lleva a casa el premio «2014 Approved Award» de la autoridad en tecnología Tom’s Hardware!

«¿Qué hace de ASRock Z87 Extreme9/ac te dan para un extra de $ 45? Hay Thunderbolt, con el interruptor de PCIe de cuatro carriles añadido necesario para que los dispositivos y slots integrados funcionen después de cuatro carriles de la PCH se dedican a la tecnología además de un módulo de 802.11ac!», Dijo Thomas Soderstrom, Editor de Tom’s Hardware.

 

Z87 Extreme9/ac de ASRock está repleta de tecnología a la última – A-Style para a serie de placas base Intel® 8. Home Cloud para escritorio remoto en cualquier lugar y en cualquier momento, Purity Sound™ 115dB SNR para traer calidad de audio de primera y WiFi 802.11ac que soporta conexiones inalámbricas de hasta 867Mbps. También tiene dos puertos Thunderbolt de tecnología de 4 canales para la conexión de 12 dispositivos Thunderbolt en cadena, y un exclusivo diseño DP-In de ASRock para soportar su tarjeta gráfica con Thunderbolt.

Componentes de construcción robusta, diseño exquisito, funciones creativas y prácticas, ASRock Z87 Extreme9/ac se ajusta exactamente a sus necesidades, si usted busca una placa base de gama alta.

 

Ver Analisis Completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *