ASRock Anuncia Z97 Anniversary y Z97M Anniversary

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Tras el anuncio oficial de la CPU G3258 Intel® Pentium® 20 Anniversary Edition en Computex 2014, ASRock  presenta las placas base Z97 Anniversary (ATX) y Z97M Anniversary (Micro ATX). ASRock también ofrece la tecnología «Pentium ® Anniversary Boost», junto con estas dos placas base para un overclocking más sencillo que nunca, ya que los usuarios son capaces de experimentar un mejor rendimiento informático con sólo pulsar unas pocas teclas!

Pentium® Anniversary Boost

A diferencia de otros fabricantes que sólo actualizan las BIOS para la nueva CPU, ASRock hace esfuerzos adicionales y ofrece la tecnología «Pentium® Aniversario Boost» en exclusiva. Con CPU Pentium® 20th Anniversary Edition G3258 instalada en las placas base Z97 Anniversary o Z97M Anniversary, encienda el PC y pulse «P» para entrar en la página de selección y elegir la frecuencia de la CPU que desea aplicar. A continuación «Pentium® Anniversary Boost» ¡overclock automáticamente los componentes adecuados y aumenta la frecuencia de la CPU de 3,2 GHz hasta un máximo de 4,2 GHz! ¿El overclocking de la CPU puede ser tan fácil? Ahora todo lo que se necesita es sólo pulsar unas teclas para aumentar su Pentium® CPU 20 th Anniversary Edition G3258!
* La Tecnología Pentium® Anniversary Boost solo es para CPU Pentium® 20th Anniversary Edition G3258.

Z97 Anniversary y Z97M Anniversary, Buenas especificaciones con Capacitadores de audio de gama alta

Además de la tecnología «Pentium® Anniversary Boost», Z97 Anniversary también está fabricada con tecnología ASRock «Super Alloy» para más estabilidad y fiabilidad. Por otra parte, no sólo integra Intel® Gigabit LAN sino también Capacitadores de audio ELNA que ofrece un rendimiento de audio más refinado. Por otro lado, Z97M Anniversary tiene capacitadores de Audio ELNA y un combo de D-Sub, DVI-D y HDMI que soporta Triple Monitor.

Poderosa Placa base, Poderoro OC

Potenciado por las placas base ASRock Z97 Anniversary y Z97M Anniversary, la CPU Pentium® 20th Anniversary Edition G3258 puede ser overclockeado en gran medida. ¡A 4,5 GHz, la frecuencia de la CPU y rendimiento Sandra 2014 son ambos impulsados más del 40%! Cuando empujamos a 4,8 GHz, la frecuencia de la CPU es incluso overclockeada en un 50%!


A 4.5 GHz, la frecuencia CPU y rendimiento Sandra 2014 son ambos elevados más de un 40%.


A 4.8 GHz, la frecuencia de la CPU es overclockeada un 50%.

Tanto si eres un overclocker experimentado o un principiante de overclocking, ASRock Z97 Anniversary y Z97M Anniversary con Tecnología «Pentium® Anniversary Boost» son las mejores placas base para su CPU Pentium® 20thAnniversary Edition G3258!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *