ARCHOS: 70 Platinum y 101 Magnus.

MCR Info ElectronicArchos, MCR Leave a Comment

ARCHOS-70-Platinum_Preliminary-spec-sheet_20150527-(1)-1

 

Primera tableta ARCHOS con Android Lollipop
Sea parte de la revolución Android Lollipop con el ARCHOS 70 Platinum. Es toda la bondad Android que amas, más una dosis extra de dulzura.

La tecnología de pantalla IPS
La resolución 1024 x 600 del ARCHOS 70 Platinum significa que podrás ver todos los detalles de sus imágenes y videos. Gracias a la tecnología IPS el ARCHOS 70 Platinum tiene ángulos de visión extra anchas para asegurarse de que usted puede compartir su experiencia de tableta en cada situación con afilados, colores realmente vivos.

Incluso más fácil con Android 5.0 Lollipop
Saca el máximo partido de la ARCHOS 70 Platinum gracias a Android 5.0 Lollipop y los más de 1 millón de aplicaciones, juegos y más disponible en Google Play. Experimenta el diseño material puro de Android Lollipop con ajustes rápidos fáciles y la batería de ahorro de función para prolongar la vida de la batería de su tableta cuando más lo necesita.

Potente procesador
Rápido, el ARCHOS 70 Platinum combina un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM – con lo que la velocidad y el poder que necesita para sus aplicaciones, juegos y navegación por la web.

Cámaras duales
Con SUS Cámaras frontal y trasera, el ARCHOS 70 Platinum es del tanto Perfecto para el chat de vídeo, también Sino párrafo grabar los momentos inolvidables CUANDO ESTA Fuera. El ARCHOS 70 Platinum INCLUYE 16 GB de memoria interna flash, ampliables Mediante Una RANURA microSD (Que Soporta Tarjetas up to 64 GB).

ARCHOS Medios Aplicaciones
Como tablet any de la ARCHOS marca, la ARCHOS 70 Platinum INCLUYE la mejor oferta multimedia Gracias a la Aplicación ARCHOS Media Center, Donde Encontraras Aplicaciones para vídeo y música Hechas a tu medida, Asi Como buscadores automáticos de metadatos, Subtítulos y códecs párrafo vídeos de Hasta 1080 píxeles.

101magnus

 

Gran almacenamiento, precio asequible
Hermano pequeño de la gama Magnus, el ARCHOS 101 Magnus cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Impulsado por un procesador de cuatro núcleos y con Android 4.4 «KitKat» en su pantalla de 10.1 pulgadas IPS-como, la hace excelente para aún más aplicaciones, juegos y medios de comunicación.

Capacidad de almacenamiento ultra-grande
El ARCHOS 101 Magnus cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Más que suficiente para sus vídeos de alta definición o sus gigabytes de aplicaciones y juegos descargados desde Google Play. Y usted puede ampliar esta aún más a través de la ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB combina con ARCHOS Fusión de almacenamiento para la gestión de almacenamiento inteligente extra.

Pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS-como
El ARCHOS 101 Magnus cuenta con una gran pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología MVA proporciona colores vivos y ángulos de visión IPS-como. La resolución xxRESOLUTION le permite ver todos los detalles de lo que está pasando en tu tablet, si sus aplicaciones, juegos o vídeo.

Potente procesador
El ARCHOS 101 Magnus cuenta con un potente procesador Quad Core – con lo que la velocidad y el poder que necesita para sus aplicaciones, juegos y navegación por la web.

Cámaras duales
Tener ambas cámaras delantera y trasera hacen que el ARCHOS 101 Magnus grande para no llamar único video sino también para capturar esos momentos-no puede ser perdido, con su tableta.

Puerto mini-HDMI
Debido a que tiene un puerto mini-HDMI, usted puede conectar su ARCHOS 101 Magnus en su HDTV para experimentar la completa interfaz Android ™ en el televisor. Ideal para ver vídeos o compartir esa sesión de juego en la pantalla grande.

Se ejecuta Android 4.4 KitKat® con Google Play
El ARCHOS 101 Magnus corre pura Android 4.4 KitKat en toda su bondad chocolate con todas las aplicaciones de Google Mobile, como el Google Assistant voz, Gmail ™, Chrome ™, Maps ™ y más. Con el ARCHOS 101 Magnus también tiene acceso a la completa Google Play Store, con más de 1 millón de aplicaciones, juegos y mucho más para que usted obtenga el máximo provecho de Android.

ARCHOS Fusión Almacenamiento
El ARCHOS 101 Magnus cuenta con el exclusivo sistema de ARCHOS Fusión de almacenamiento que combina a la perfección la memoria de cualquier tarjeta MicroSD * con 64 GB de almacenamiento interno en el ARCHOS 101 Magnus.
Dándole aún más espacio para sus aplicaciones, juegos y multimedia, en cualquier momento de la memoria interna del dispositivo se está agotando, este sistema de almacenamiento inteligente migra automáticamente los datos, optimiza el equilibrio de la memoria y se divide y combina archivos muy grandes para que nunca tenga que preocuparse por el espacio de almacenamiento o la transferencia de archivos de nuevo.

Una mejor experiencia multimedia
Con un mejor formato de vídeo y soporte de codec, medios inalámbricos compartir desde la red doméstica oa su DLNA TV compatible, de gestión de vídeo de meta-datos y la descarga de subtítulos automático, las aplicaciones ARCHOS Media Center instalado en el ARCHOS 101 Magnus dan una experiencia multimedia HD premium con la mejora de sonido gracias a potentes altavoces frontales frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *