Acer Switch Alpha 12, un 2 en 1 con refrigeración líquida

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Hoy te mostramos las características del Swich Alpha 12 de Acer,  parte de la nueva generación de Acer de productos 2 en 1 con Windows 10, centrado en ofrecer un rendimiento excepcional, conservando una temperatura fría y silenciosa gracias a su sistema de refrigeración LiquidLoop™.  Un dispositivo de diseño convertible portátil-tablet ultra delgado que resulta elegante a la par que resistente y que ayuda al usuario a sacar el máximo provecho.

1

Acer Switch Alpha 12 es perfecto para lugares donde se require trabajar en silencio, tales como reuniones, oficinas compartidas, escuelas y bibliotecas. El sistema de refrigeración LiquidLoop ofrece una fiabilidad mejorada, al no tener ventilador, no requiere de una ranura de ventilación 2 en 1 que pueda comprometer el equipo con problemas de flujo de aire y acumulación de polvo y mantiene Switch Alpha 12 a una temperatura estable y funcionando eficientemente sin el ruido del ventilador. Además, este dispositivo es el primer 2-en-1 del mercado con procesador Intel Core Intel® Core™ de 6ª Generación en usar un diseño sin ventilación; esta combinación contribuye al excelente rendimiento del sistema con una duración de la batería de 8 horas.

Equipado con Acer Active Pen, soporte versátil y un teclado encajable, Switch Alpha 12 utiliza Continuum para utilizarse como un portátil Windows 10 y como un tablet con funciones plenas de PC, virtualmente en cualquier sitio. Dos opciones de teclado están disponibles: standard y con retroiluminación para un rendimiento mejorado en situaciones de escasa luz.

Switch Alpha 12 tiene una carcasa de aluminio anodizado de aspecto elegante y moderno. Su textura de superficie pulida se complementa con su diseño a la vez que mejora la comodidad del dispositivo durante el transporte. En cuanto a su teclado, cabe decir que este es increíblemente delgado y ligero con un amplio espacio entre las teclas. Con tan sólo 5,85mm de grosor, ofrece 1,4 mm de recorrido para asegurar el confort y la productividad mientras tecleas. Incorpora una pantalla táctil de 12 pulgadas, que supone el tamaño ideal para cualquiera que quiera crear, editar o simplemente disfrutar del contenido de su tablet en cualquier lugar y momento. Con tecnología IPS2, una increíble resolución de 2160×1440 y equipado con tarjeta gráfica Intel HD 520, los usuarios disfrutarán colores vívidos y detalles nítidos en la pantalla, además es ligero y delgado, y mide 292,1 x 201,4 x 15,85 mm con tan sólo 1250 gramos de peso cuando conectamos el tablet al teclado. El tablet solamente mide 9,5 mm de alto y pesa 900 gramos.

Switch Alpha 12 proporciona amplia capacidad de almacenamiento con 128GB, 256GB o 512GB SSD y permite el acceso adicional a archivos a través de la ranura MicroSDXC. El dispositivo contará con 4GB o 8GB de LPDDR3 SDRAM.3 Cuenta con un finísimo puerto USB 3.1 reversible Tipo-C para rápidas transferencias de datos de hasta 5Gbps desde los periféricos conectados, para compartir video y también para conectarse a otros dispositivos. Switch Alpha 12 también se conecta a otros periféricos a través de Bluetooth 4.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *