Acer recibe cinco Red Dot Awards por su Excelente Diseño de producto

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Acer anunció ser el ganador de cinco Red Dot Design Awards 2015 por su Diseño de Producto. Los ganadores incluyen cuatro productos que representan diversa oferta portátil de la compañía, incluyendo el 2-en-1 Aspire Switch 12, el P645 TravelMate profesional, el convertible Aspire R 13 y el notebook Aspire Serie V Nitro diseñado para el entretenimiento. Además, el sobremesa Revo RL85 también fue nombrado ganador.

Este año, Acer compitió contra casi 5.000 entradas de diseñadores y arquitectos en 56 naciones, y fue reconocido por los premios en la categoría de Computadoras y Tecnología de la Información. Los criterios evaluados incluyen el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad y calidad de auto-explicativo.

«Ganar este premio de diseño es el resultado de bienvenida de nuestra incesante búsqueda de la excelencia del diseño que se extiende a través de nuestro hardware, el software y la experiencia del usuario», dijo Maarten Schellekens, vicepresidente de Acer Global de Marketing y Branding. «Vamos a continuar explorando e involucrar a nuestros clientes a estar más cerca de sus necesidades cambiantes. Algunos de los aspectos más destacados de este año están representados por la única Ezel Aero Bisagra de nuestros portátiles convertibles, el uso de materiales de primera calidad como la fibra de carbono y Gorilla Glass, y la tecnología IPS «.

«Durante 60 años, los expertos en diseño más respetadas han sido la convocatoria de cada año en Essen a buscar los mejores diseños», dijo el Profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de la Red Dot Award, «Los galardonados con el premio Red Dot : Producto Diseño 2015 han demostrado excepcionalmente altos logros y por lo tanto han sido merecidamente exitosos en la competición de diseño más importante del mundo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *