Proyector de cine en casa: proyector W1050 BenQ

MCR Info Electronic Benq, MCR 1 Comment

Queremos presentarte el proyector W1050 de BenQ. Disfruta de una proyección de imagen Full HD de 1080p de hasta 100 pulgadas cómodamente en tu salón con el proyector de cine en casa. Déjate cautivar por imágenes dignas de una sala de cine, con más de un 96 % de cobertura de Rec. 709 y un contraste de 15000:1. Además, ofrece una experiencia de uso muy sencilla gracias a su magnífico diseño con una configuración fácil y flexible.

Proyector de cine en casa 1080p W1050 I BenQ

96 % de cobertura de Rec. 709: Calidad de imagen digna de un cine

Rec. 709 es el estándar internacional de HDTV que plasma los colores que quieren los directores. Con su rueda de color RGBRGB de velocidad 6x, el W1050 permite una cobertura de más del 96 % de Rec. 709, lo que proporciona auténtica precisión de color para ofrecer tonos exactos que brindan la reproducción más realista.

mw826st

Alto contraste para los detalles precisos

Gracias a su alta relación de contraste de 15000:1, el W1050 proyecta negros auténticamente profundos y resuelve capas sutiles y detalles precisos en escenas oscuras y brillantes sin desvirtuar el color.

Visualización espectacular Full HD de 1080p

Muestra contenidos Full HD en una nítida definición de 1080p y disfruta de Blu-ray, vídeo y transmisión en alta definición con una magnífica calidad de alto contraste sin reducción de resolución ni compresión.

Tres modos de entretenimiento para el hogar

El W1050 cuenta con tres modos específicos de imagen (deportes, TV mejorada y cine) esmeradamente calibrados con los ajustes óptimos de brillo, contraste y color para que puedas disfrutar con facilidad de emocionantes contenidos.

Diseño más inteligente e intuitivo de la interfaz de usuario

El uso del W1050 se simplifica al máximo con una nueva interfaz de usuario autoexplicativa, que cualquiera puede entender.

w1050

Corrección trapezoidal vertical

Para contrarrestar el efecto trapezoidal cuando hay que situar el proyector descentrado, como por ejemplo al dejarlo simplemente sobre una mesa, la función de corrección vertical ajusta la proyección y consigue una imagen cuadrada de efecto profesional. La corrección trapezoidal facilita la proyección de imágenes perfectamente alineadas desde diversas ubicaciones.

Tiro corto, apto para cualquier espacio

El tiro corto del BenQ W1050 te permite maximizar las emociones con una pantalla grande en un espacio mínimo, pues solo necesita 2,8 metros para proyectar impresionantes imágenes de 100 pulgadas.

Zoom de 1,2x para proyectar imágenes grandes en cualquier espacio

El gran zoom maximiza el espacio disponible en función del tiro, lo que permite disfrutar del ocio en una pantalla grande sin los inconvenientes de una instalación complicada.

w1050

Ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente

BenQ ha desarrollado su propia tecnología SmartEco para mejorar lo que DLP puede hacer por el ahorro de energía. Dotado de este nuevo avance, el W1050 reúne gran brillo, fabulosa calidad de imagen y una prolongada vida útil de la lámpara gracias a sus características innovadoras. • Modo SmartEco • Modo de detección de ausencia de fuente • Apagado automático • 0,5 W en modo de espera

Comments 1

  1. Pingback: Proyector de cine en casa: proyector W1050 BenQ - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *