LG ULTRAWIDE, MONITORES PARA LOS USUARIOS MÁS AVANZADOS

MCR Info Electronic LG, MCR Leave a Comment

La nueva gama de monitores Ultrawide de LG ofrece calidad de imagen IPS, multiconectividad, productividad y ergonomía en una pantalla un 32% más grande

 Está demostrado que la tecnología es un factor fundamental en el aumento y mejora de la productividad de los individuos. Como ejemplo de ello, en un estudio reciente realizado en colaboración con LG, se ha observado que un 92,6% de los profesionales que utilizan multipantalla para desempeñar su trabajo declaran que su productividad es mayor cuanto mayor es la posibilidad de trabajar con varios programas de manera simultánea. Para todos estos usuarios, LG ha desarrollado una completa gama de monitores LG Ultrawide yendo de nuevo más allá de lo convencional. Con el formato de 21:9, una calidad de imagen IPS y un 32% más de campo de visión, LG  permite a los usuarios disfrutar de una completa experiencia visual.

38UC99_ULTRAWIDE_WEB

 

Además, la facilidad de uso y la comodidad adquieren máxima relevancia en los monitores de LG y cubren necesidades de uso a las que otros productos de su clase no llegan. En particular, los nuevos monitores LG Ultrawide ofrecen a los usuarios un nivel superior a la hora de desempeñar tareas en la esfera profesional y personal, solamente posible gracias a sus características únicas.

“Nuestros esfuerzos por dar respuesta a las necesidades ergonómicas de usuarios avanzados han dado lugar a esta sorprendente gama de monitores”, ha declarado Miguel Ángel Fernández, Director General de Marketing en LG. “Estos monitores demuestran el compromiso de LG por ofrecer la tecnología de imagen más avanzada del mercado”.

El monitor LG Ultrawide, un nivel superior en la experiencia del usuario avanzado

Los monitores LG Ultrawide están diseñados pensando en aquellos usuarios que busquen un equipo con mayor campo de visión y, en especial, aquellos profesionales cuya actividad requiere de trabajo con multipantalla y multitarea. En concreto, se ha observado que esta gama de monitores contribuye a incrementar la productividad y la eficiencia de los usuarios gracias a su formato 21:9 que amplía un 32% más el campo de visión respecto a los monitores convencionales, de 16:9, y del modo Screen Split Multipantalla. Además, permite trabajar simultáneamente hasta 4 pantallas en una sola ventana.

En cuanto a conectividad, los monitores LG Ultrawide cuentan con tecnología Thunderbolt TM2, que permite una conectividad universal con cualquier marca; y USB Type C, que facilita una conectividad a máxima velocidad. Otra de las tecnologías más destacadas en estos productos es la tecnología IPS, que ofrece colores constantes a 178º de ángulo de visión.
Dentro de la gama de monitores LG Ultrawide, los nuevos modelos curvos UC99-W, de 34 y 38 pulgadas, cuentan con la tecnología FreeSync para que el usuario pueda disfrutar de la acción sin parpadeos.

MONITORES_PREVIEW

Toda una gama de IT pensada por y para el usuario

LG cuenta además con una completa gama de informática. En cuanto a calidad de imagen, los monitores LG ULTRA HD 4K ofrecen una resolución de imagen cuatro veces superior, cubriendo un espectro de color del 99% constante desde cualquier ángulo de visión y estabilizador de negros. Este producto está pensado para el usuario que requiere una calidad de detalle extremadamente nítida, tales como profesionales del diseño. A destacar, los modelos 43UD79-B, 32UD59-B y 32UD99-W.

Además de la gama de monitores, LG refuerza su gama de informática con el ultraligero LG Gram de menos de un kilo que presenta entre sus características más notables su batería de hasta 17 horas de autonomía, los procesadores y gráficas Intel de última generación, la llamativa combinación de magnesio y nanocarbono para su chasis y cubierta exterior, y la máxima calidad de imagen con su pantalla IPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *