Celebrar el minimalismo en su forma más elevada

MCR Info Electronic Benq, MCR 1 Comment

Diversión diaria para ocio y negocios

Como perfecta personificación de la filosofía de diseño minimalista de Bauhaus “menos es más”, el GW2270HE constituye un complemento encantador para casi todos los espacios modernos. Cada aspecto de su forma y funciones ha sido reducido para reunir simplicidad y funcionalidad con pura estética. Pero sobre todo, los usuarios consiguen disfrutar del más absoluto placer visual y de una óptima comodidad para la vista con la exclusiva tecnología que protege la vista de BenQ. El GW2270HE no representa solamente una celebración del estilo de vida minimalista y de la pureza de líneas moderna, sino que también es una puerta de acceso para disfrutar del entretenimiento y del trabajo.

GW2270H

Diseñado en modo simple para conseguir una sofisticación suprema

“La simplicidad es la sofisticación suprema” – Leonardo da Vinci

Exquisitamente refinado para complementar su casa o su oficina, cada detalle del GW2270HE pone de manifiesto la más elevada artesanía. La superficie frontal de base en T ha sido pulida empleando un tratamiento extrafino y está adornada con un ornamento rectangular negro brillante. La carcasa diseñada en negro está adornada con delicados patrones en negro que atraen sutilmente la vista. Con toda esta maravilla minimalista clásica, el GW2270HE representa todo lo que usted busca para una sofisticación extrema.

GW2270H

Retroiluminación sin parpadeos que ofrece placer visual

La tecnología sin parpadeo elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce efectivamente el cansancio de la vista. Las pantallas LCD tradicionales parpadean 200 veces por segundo. Es posible que sus ojos no vean el parpadeo, pero seguramente lo sufren. Así que alivie sus ojos del efecto molesto del parpadeo pasando a un monitor BenQ sin parpadeo.

Relación de contraste nativo 3000:1 para profundidad y definición del color

El contraste nativo súper elevado de 3000:1, que es tres veces superior al de los paneles generales, añade una asombrosa profundidad y definición de color a las imágenes oscurecidas y complejas. con una gran sutilidad y claridad. Con una relación de contraste nativo de este alcance, puede esperarse una relación de contraste dinámica que excede ampliamente sus expectativas.

GW2470H

 VA

GW2470H

 Convencional

Prestaciones de color de 8 bits reales

El panel VA de 8 bits proporciona transiciones de color más uniformes y estables dando simultáneamente un total de 16.7 millones de matices de colores. El panel de 6 bits con control avanzado de secuencia de imagen (AFRC) requiere interpolación para mostrar el mismo número de colores que muestra un panel de 8 bits verdaderos.

Ángulos de visualización panorámica de 178°/178°

Los paneles VA ofrecen colores auténticamente reales y detalles súper nítidos desde la izquierda, derecha, arriba y abajo a los ojos con un amplio ángulo de visión de 178°/178°. La visión, como es sabido, nunca puede ser igual.

GW2470H

Interfaz multimedia HDMI

La última interfaz multimedia de alta velocidad HDMI* hace que estos monitores sean increíblemente convenientes de usar. Ahora usted puede disfrutar del entretenimiento digital sin esfuerzo, hasta con un equipo multimedia adicional en el futuro.

GW2270H

Comments 1

  1. Pingback: MCR presenta el monitor Benq GW2270HE con tecnología eye-care - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *