30102017_NoticiaMGE_imagendestacada

Nuestra experiencia en el Madrid Gaming Experience

MCR Info Electronic Gaming, MCR Leave a Comment

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de asistir al Madrid Gaming Experience, una importante feria del entorno gaming en España.

sdr

Pudimos disfrutar de un gran espacio dividido en dos grandes secciones: por una parte, la zona más retro, donde se encontraba un espacio dedicado a pinballs míticos originales y de franquicias, recreativas de muebles oficiales y adaptados, maquinitas en miniaturas, una exposición de consolas clásicas, así como una gran variedad de puestos en los que se vendía merchandising relacionado con todo este mundo. Por otra parte, ocupando el pabellón 10, tenía lugar un espacio donde se encontraban todas las novedades del entorno de los videojuegos. Grandes marcas como Nintendo y PlayStation mostraban sus últimas novedades y daban la oportunidad de poder probarlas a todo el que quisiera hacerlo.

Además, destacaba el stand de GAME, uno de los organizadores de la feria. En él, todos los asistentes podían encontrar una amplia variedad de productos de los mejores fabricantes para su equipo. Teclados, ratones, auriculares, así como una gran exposición de sillas gaming, todos ellos disponibles en MCR.

sdr

Por último, ESL y Movistar contaban con una gran parte del espacio, donde tuvo lugar el ESL Masters Madrid 2017.

sdr

 

En conclusión, este evento organizado por IFEMA y GAME, en su segundo año, empieza a consolidarse como un referente en el entorno gaming y como una oportunidad donde poder estar al día de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *